PUNTOS IMPORTANTES:
- El token Shiba Inu ha experimentado un volumen de quema alto, llegando a los 56.000 millones.
- Las ballenas de ETH continúan presionando mientras se sigue quemando SHIB.
El portal burntSHIB, desarrollado por el equipo del Token RYOSHIS VISION en asociación con Shiba Inu, no ha parado de quemar fichas SHIB desde su creación el pasado mes de abril. En principio se había planteado que los tenedores estos tokens ganarían el 0,49% sobre las operaciones de RYOSHI.
Solo 24 horas luego del lanzamiento se efectúo una quema de 8.000 millones de SHIB, según los informes del medio U.Today. A partir de entonces, pasados ya dos meses, la quema se ha intensificado, alcanzando hitos importantes. Se conocen que son más de 56.000 millones de tokens SHIB quemados hasta ahora.
Con este ritmo en la acumulación, Shiba entra en la lista de los 10 principales por la enorme cantidad de tokens quemados entre las 100 ballenas ETH más relevantes. El token permanece presionado por la actividad de las más de 2.000 ballenas de ETH.
Shiba Inu mantiene una postura importante entre las principales ballenas, que hasta ahora tienen un valor de 663.117.830 USD en SHIB. La cotización de este se encuentra a 0,000011 USD.
El token ha triunfado en el mercado de criptomonedas por el aumento de 45% en sus operaciones desde el 21 de junio. Ahora, son 1.189.796 los propietarios de Shiba Inu según el portal WhaleStats.