Puntos importantes:
- TrueUSD anunció el lanzamiento de una nueva stablecoin, TCNH, vinculada al Yuan Offshore (CNH) chino.
- La stablecoin TCNH se implementará en la blockchain de TRON.
- TrueUSD, es auditada por algunas de las más prestigiosas empresas de contabilidad del mundo para garantizar que cumple todos los criterios legales y técnicos.
El equipo de TrueUSD (TUSD) anunció el lanzamiento de una nueva stablecoin, TCNH, vinculada al Yuan Offshore (CNH) chino en una proporción 1:1.
La stablecoin TCNH se implementará en la blockchain de TRON (TRX), donde los usuarios podrán comprar, mantener e intercambiar el token, que es seguro, transparente y cumple con los criterios legales y tecnológicos aplicables.
Las divisas offshore son aquellas que se mantienen e intercambian fuera de la nación que las emitió, sin estar sujetas a las restricciones financieras del país emisor. Suelen utilizarse para reservas de divisas, inversiones en el extranjero y liquidaciones internacionales.
TCNH es una red abierta y confiable. Como los productos TrueUSD, es auditada por algunas de las más prestigiosas empresas de contabilidad del mundo para garantizar que cumple todos los criterios legales y técnicos.
TCNH es el ejemplo de la dedicación de TrueUSD en cuanto a la digitalización de las monedas fiduciarias convencionales y a la construcción de una red de pagos mundial confiable y descentralizada.
Annabel Gan, Directora de Marketing y Desarrollo Empresarial de TUSD, declaró:
«Hemos visto que mercados financieros como Hong Kong se están convirtiendo en un centro global de divisas digitales, por lo que nuestros productos evolucionan constantemente. Creemos que TCNH consolidará nuestra posición de liderazgo en infraestructura de divisas digitales y contribuirá a nuestro esfuerzo por construir una red de pagos global descentralizada y confiable.»
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.