PUNTOS IMPORTANTES:
- Varios analistas de Wall Street fijaron el precio de las acciones de Nio para los próximos 12 meses.
- La empresa viene de reportar un sólido informe trimestral y de establecer un récord de entregas en septiembre.
- Los títulos de Nio se han disparado más de un 65% en los últimos 30 días.
A principios de septiembre Nio (NIO) informó sus resultados trimestrales que superaron las expectativas de Wall Street. Además, cerró el mes pasado con un récord de entregas, con 21.181 vehículos.
Así, totalizó 61.855 unidades entregadas durante el tercer trimestre, lo que marca un aumento interanual del 11,6%.
Tal como informó BitFinanzas, Nio consiguió un acuerdo recientemente para que le ingresen unos 470 millones de dólares por parte de diferentes inversores.
Wall Street opinó sobre las acciones de Nio
En los últimos tres meses, 11 analistas han establecido diversos precios objetivos sobre las acciones de Nio para los próximos 12 meses.
¿El resultado? Un precio objetivo promedio de 6 USD, lo que indica una caída potencial de más de 14% al cierre del martes.
La proyección más baja es de 4 USD, lo que sugiere un desplome de 42% y la más alta es de 8 USD, que marcaría un incremento de 15%.
Seis de los 11 expertos recomiendan comprar, cuatro dicen mantener y solo uno afirma que es hora de vender.
Entre los analistas destacados está Jeff Chung de Citi, que acaba de subir su precio objetivo de 7 a 8,90 USD y los de Morgan Stanley, que prevén una caída hacia los 6,10 USD.
Al momento de la redacción de este artículo, los papeles del fabricante de vehículos eléctricos subían un 5% a 7,40 USD, acumulando una ganancia de 65,8% en los últimos 30 días. De igual manera, aún registran una pérdida en lo que va del año de 22,5%.