Puntos Importantes
- Más del 81% de LINK no se encuentra en los intercambios, en cambio estos, residen en direcciones de tan solo, 125 billeteras.
- La cantidad de tokens en poder de las ballenas de Chainlink aumentó constantemente en los últimos dos años.
- Las ballenas de Chainlink parecen haber acelerado su acumulación desde julio de 2019, con la participación de la oferta representada por el 1% superior de los titulares de LINK, aumentando de manera constante del 53% al 81% en los últimos 18 meses.
La continua concebtración de la oferta, sugiere que, incluso con el aumento de la oferta disponible, los principales tenedores de LINK, siguen siendo optimistas y continúan adquiriendo más.
Chainlink en manos de pocos
Más del 81% de LINK no se encuentra en los intercambios, en cambio estos, residen en direcciones de tan solo, 125 billeteras.
La cantidad de tokens en poder de las ballenas de Chainlink aumentó constantemente en los últimos dos años.
Al incluir tokens mantenidos en intercambios y en contratos inteligentes, que excluyen los datos de Glassnode, la centralización de la distribución de tokens de Chainlink parece extrema.
Los datos de Etherscan indican que el 82,7% de LINK es propiedad de solo 100 billeteras, o menos el 0,03% de las direcciones que tienen LINK.
Glassnode estima que, solo 12.500 de estas direcciones están activas actualmente, lo que sugiere que casi el 83% del suministro de LINK se encuentra en el 0,8% de las billeteras activas.
Las Ballenas llenas…
A medida que las ballenas continúan comprando a pesar del nuevo aumento de LINK de este mes, Liesl Eichholz de Glassnode concluye que: «El sentimiento alcista sigue siendo fuerte entre los traders experimentados de Chainlink«.
Las ballenas de Chainlink parecen haber acelerado su acumulación desde julio de 2019, con la participación de la oferta representada por el 1% superior de los titulares de LINK, aumentando de manera constante del 53% al 81% en los últimos 18 meses.
La continua concentración de la oferta, sugiere que, incluso con el aumento de la oferta disponible, los principales tenedores de LINK, siguen siendo optimistas y continúan adquiriendo más.
Las ballenas LINK se están abasteciendo, aunque el equipo central de Chainlink parece estar vendiendo una parte significativa de su grupo de tokens privados, Glassnode identifica 52 millones de LINK que han abandonado las carteras de reserva del equipo Chainlink en los últimos 100 días.