Puntos importantes:
- Matrixport, siendo el brazo institucional de la billetera descentralizada de MetaMask, ahora tiene su primera solución de custodia integrada que admite la compatibilidad de múltiples cadenas.
- Estas cadenas incluyen la compatibilidad con Ethereum, Binance, Smart Chain, Polygon y Avalanche.
- La plataforma de investigación de DeFi VALK, menciona que el 43% de los inversores institucionales que participaron en el DeFi utilizan actualmente un servicio de custodia.
Matrixport, siendo el brazo institucional de la billetera descentralizada de MetaMask, ahora tiene su primera solución de custodia integrada que admite la compatibilidad de múltiples cadenas, esto quiere decir que los clientes de MetaMask institucional (MMI) pueden acceder a la misma conectividad multicadena en todas las cadenas de Ethereum Virtual Machine (EVM) que proporciona MetaMask a los clientes minoristas. Estas cadenas incluyen la compatibilidad con Ethereum, Binance, Smart Chain, Polygon y Avalanche.
Esta oferta, “les ofrece el más alto nivel de seguridad y facilidad de uso a los inversores institucionales, que buscan de aprovechar las oportunidades dentro de DeFi”, según Cynthia Wu, directora de ventas y desarrollo comercial de Matrixport.
“Estamos totalmente comprometidos con la habilitación de capacidades multicadena que brinden un acceso aun más amplio a DeFi, al mismo tiempo que nos adherimos a los estándares de seguridad y cumplimiento de clase mundial”. Dijo Wu es su comunicado
El servicio de nivel institucional de MetaMask MMI ofrece servicios adicionales de seguridad y cumplimiento que requieren los clientes institucionales.
En un comunicado realizado por el líder de producto de MMI, Johann Bornman.
“El soporte de la cadena EVM es una de las necesidades institucionales más importante”
“Con nuestra última función multicadena de cuenta de custodia, Cactus Custody no solo es compatible con múltiples cadenas EVM, sino que también permite a las instituciones unir libremente los activos digitales a través de estas redes”
La plataforma de investigación de DeFi VALK, menciona que el 43% de los inversores institucionales que participaron en el DeFi utilizan actualmente un servicio de custodia, mostrando que la infraestructura institucional para DeFi está rezagada, los investigadores de VALK dicen al respecto:
“Los inversionistas cuestionados en el Reino Unido, EE. UU. Francia, Alemania, Hong Kong, Singapur, Australia y Brazil agradecerían el lanzamiento de un agregador institucional para DeFI siempre que cumpla con los requisitos regulatorios y de seguridad”
“Es muy probable que alrededor de una quinta parte (22%) lo use, mientras que el 72% dice que es muy probable que lo use”
Por último, todavía falta mucho para implementarlo completamente debido a que los distintos requisitos reglamentarios y Matrixport no está disponible actualmente en más de 40 países, incluidos Estados Unidos y Canadá.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.