La jornada de hoy cerró con un -0.97% tras la importante subida de ayer, el fractal bajista y el Punto de Interés cercano a los 11.180 parecen haber sido suficientes para detener la reacción alcista de mercado y la gran pregunta ahora es ¿Seguimos en un impulso bajista o estamos ante un retroceso profundo? Lo que preocupa desde el punto de vista técnico para el Nasdaq es que en la temporalidad de 4H y 1D no existen ineficiencias pendientes que nos hagan pensar que estamos ante la presencia de un retroceso profundo, en este sentido, las ineficiencias de momento solo se aprecian en los puntos de interés de 15 min.
Justo luego de la reacción a la zona de oferta de 4H el precio alineó en temporalidades menores y es que en 15min el precio tan pronto rompió el último punto de control, el precio no tardó en dar caída, de momento las zonas más cercanas están sobre los 11.600 y los 10.450 zonas relevantes en las que se podría esperar alguna reacción importante para el precio. La próxima semana es una semana importante en términos de reporte de ganancias para algunas empresas reconocidas del sector tecnológico tales como Netflix y IBM. Las expectativas de varios analistas siguen siendo negativas en tornos a los próximos «earnings»
Si quieres saber más sobre la opinión de nuestros analistas, te invitamos a ver el vídeo de análisis de la sesión de hoy: