Puntos Importantes:
- El presentador de televisión y maximalista de Bitcoin, Max Keizer explica cómo Bitcoin emergerá como el ganador final, a pesar de quién gane las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
- Max Keizer señala que, una victoria de Biden significa una victoria para la corrupción y el «Estado profundo».
Elecciones
Cada cuatro años, las elecciones de los Estados Unidos, no solo tienen la atención del país, si no que atraen la atención del mundo entero. Con una de las economías mas grandes y siendo el dólar americano la moneda de reserva global, todos los mercados están atentos a los resultados.
Bitcoin no es la excepción, pero en esta ocasión, parece estar mirando de lejos los resultados de los comicios.
Trump o Biden, ¿que le conviene a BTC?
… La trascendencia en esta escala requiere sincronización y enormes cantidades de energía.
Max Keizer señala que, una victoria de Biden significa una victoria para la corrupción y el «Estado profundo», por lo que esperaría que el precio de Bitcoin se dispare a medida que la gente entrace en pánico. Según Keizer, las personas comprarían Bitcoin como un bien intocable, antes de que los matones socialistas de Biden comiencen a confiscar todo.
Con Trump, los Estados Unidos, tiene la oportunidad de tener una tradición más ordenada para Bitcoin, por lo que el precio subiría más lentamente.
La opción contra la inflación
Por último, Max menciona que, el genio de la inflación está fuera de la botella y el efectivo es basura, una medida que se aprovecha de una Reserva Federal imprudente que imprime dinero y en cambio, esencialmente Bitcoin está yendo a la guerra contra la Fed al ser un activo codificado para destruir la inflación.