Puntos Importantes:
- El día de hoy Andre Cronje dio a conocer, por medio de Twitter, que su nuevo proyecto, “Eminence”, sufrió un ataque cibernético.
- Faltando 3 semanas para su lanzamiento, Eminence, fue atacado y como resultado, se obtuvo una pérdida de $15 millones de dólares.
- Andre Cronje ha pedido a la tesorería de Yearn reembolsar, a los usuarios, los 8 millones de dólares que regreso el hacker.
Actualmente hemos escuchado bastante sobre ciber ataques y esta vez desafortunadamente le toco a Andre Cronje, una nueva estrella en el mundo criptográfico, atribuido al éxito obtenido por su protocolo DeFi y Yearn Finance (YFI).
El día de hoy Andre Cronje dio a conocer, por medio de Twitter, que su nuevo proyecto “Eminence“, el cual es un juego con una economía dentro del juego para el multiverso de los juegos aun en desarrollo, sufrió un ataque cibernético.
Faltando 3 semanas para su lanzamiento, Eminence, fue atacado y como resultado, se obtuvo una pérdida de $15 millones de dólares, algo extraño o afortunado es que de esos 15 millones de dólares le fue devuelta a su cuenta de Yearn: deployer, la cantidad de 8 millones de dólares.
Publicamos el primer clan “Spartans”. Y me fui a la cama. 6. Alrededor de las 3 de la madrugada me enviaron un mensaje para que me despertara para averiguar a) que se depositaron casi 15 millones en los contratos b) los contratos se explotaron por los 15 millones completos y c) se enviaron 8 millones a mi cuenta yearn: deployer.
En su cuenta de Twitter menciona que está recibiendo amenazas y que le ha pedido a la tesorería de Yearn reembolsar, a los usuarios, los 8 millones de dólares que regreso el hacker.
Como estoy recibiendo una buena cantidad de amenazas, le he pedido a la tesorería de Yearn que me ayude a reembolsar los 8 millones que envió el pirata informático. El multifirma es más seguro y, como tal, me siento más cómodo con ellos teniendo los fondos. Los fondos se devolverán a los titulares antes del pirateo.
Al parecer los piratas informáticos tienen como objetivo el mundo criptográfico, recordemos el hack tan sonado de KuCoin y que al momento de escribir esta nota sigue dando de que hablar, ¿será que esto apenas comienza?.