PUNTOS IMPORTANTES:
- El reconocido inversor criptográfico Michaël van de Poppe sumó tres altcoins a su cartera y explicó por qué son buenas opciones.
- Muchas criptomonedas se derrumbaron en los últimos 30 días, sobre todo las principales altcoins.
- Para van de Poppe esto representa una oportunidad para comprar y acumular tokens.
El trader criptográfico Michaël van de Poppe reestructuró su cartera de altcoins, donde sumó tres nuevos activos que, según él, ofrecerán sólidos retornos de inversión.
Van de Poppe resaltó que la caída del mercado cripto sucedió “principalmente debido al hecho de que [la empresa de comercio de criptomonedas] Jump Trading ha continuado con sus ventas. Jump Trading ha estado haciendo el carry trade del yen japonés invirtiendo en criptomonedas“.
Además, agregó que esta corrección no se veía desde el colapso del intercambio FTX, por lo que podría ser una gran oportunidad para comprar altcoins.
3 altcoins que sumó van de Poppe a su cartera
Bittensor (TAO)
Según el trader, Bittensor es un “activo súper fuerte que está dentro del sector de inteligencia artificial (IA) y ha estado mostrando un rebote del 70% desde los mínimos“, y opinó que podría ganar “otras cinco a diez veces desde aquí“.
TAO acumula un incremento de casi 7% desde que comenzó el año y de 27% en la última semana, cotizando en 285 USD.
Además, ocupa el puesto 36 en términos de capitalización de mercado con un valor de 2.054 millones de dólares.
Aave (AAVE)
Van de Poppe afirmó que Aave “está teniendo una acumulación bastante estándar y hermosa contra Bitcoin. Además, está logrando nuevos máximos contra Tether (USDT) y simplemente se está consolidando antes de una gran ruptura“.
Aave cotiza por encima de los 94 USD, con una pérdida de 13,3% en lo que va del año.
Actualmente se ubica en el puesto 49 con una capitalización de mercado de 1.408 millones de dólares.
Aevo (AEVO)
El inversor por último recomendó apostar por Aevo, un exchange descentralizado que está “totalmente diluido, y es muy probable que desde una perspectiva técnica, esté haciendo una divergencia alcista, una cuña descendente, y es probable que se revierta a partir de aquí”.
Cabe destacar que Aevo experimenta una fuerte caída en 2024, con una pérdida de casi 87%. Sin embargo, se ha recuperado un 24% en la última semana.
En estos momentos, cotiza en 0,37 USD ubicándose en el puesto 145 en términos de capitalización de mercado, con un valor de 324 millones de dólares.