PUNTOS IMPORTANTES:
- Las acciones de Toll Brothers caen 2.5% en premercado.
- La-Z-Boy decepciona y cae una cuarta parte antes de abrir.
- Alcon recorta guía y prevé impacto de $100 millones por aranceles.
Lowe’s (LOW), TJX (TJX), Target (TGT) y Analog Devices (ADI): reportes antes de la apertura
Se esperan resultados de la minorista de mejoras para el hogar. El propietario de T.J. Maxx reportará antes de la apertura. Target también reportará antes de la apertura. Analog Devices reportará antes de la apertura.
Toll Brothers (TOL): ingresos por encima y recorte de entregas
El constructor de viviendas reportó ingresos mejores de lo esperado. Recortó su guía anual de entregas. Las accionescayeron 2.5%. Fue en premercado.
La-Z-Boy (LZB): ganancias ajustadas y guía de ventas
Las ganancias ajustadas decepcionaron a los inversores. También decepcionó su guía de ventas para este trimestre. Las acciones cayeron una cuarta parte. Fue antes de la apertura.
Alcon (ALC): recorte de guía e impacto por aranceles
La compañía suiza de cuidado ocular recortó su guía anual. Dijo que espera un impacto de $100 millones. Ese impacto proviene de aranceles de EE. UU. Sus ADR bajaron 10% en premercado.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.