PUNTOS IMPORTANTES:
- El analista de Bank of America, Ming Hsun Lee, elevó este lunes las acciones de NIO desde Mantener a Comprar. Su precio objetivo pasó de 25 a 26 dólares.
- Actualizamos NIO a Compra, dada la mejora de las ventas, un mejor margen en la segunda mitad de 2022 y una valoración atractiva, escribió Lee en su informe de investigación.
- Ming Hsun Lee ve nuevos modelos que ayudan a los márgenes y aumentan las ventas. “El envío del modelo de NIO ET7 comenzó en marzo; y se espera que ES7 se lance en junio y comience a distribuirse en agosto, un poco antes de nuestra expectativa anterior”, concluyó Lee.
- Ming Hsun Lee, fue uno de los últimos reticentes a las acciones del fabricante autos eléctricos chino NIO. Ahora, 33 de 35 analistas, o alrededor del 94%, califican las acciones en Buy (compra).
Las acciones de NIO han caído lo suficiente para un analista del Bank Of America y para él es un buen momento de compra.
El analista de Bank of America, Ming Hsun Lee, elevó este lunes las acciones de NIO desde Mantener a Comprar. Su precio objetivo pasó de 25 a 26 dólares
“Actualizamos NIO a Compra, dada la mejora de las ventas, un mejor margen en la segunda mitad de 2022 y una valoración atractiva”, escribió Lee en su informe de investigación.
Ming Hsun Lee se refería a NIO, al comenzar las operaciones del lunes, y consideraba que las acciones habían caído lo suficientemente lejos (las acciones cayeron alrededor de un 60% durante el año pasado).
«NIO cotiza a una valoración atractiva de 1,7x EV/ventas a un año», agregó el analista. NIO se negociaba por más de 13 veces las ventas estimadas de 2021 a fines de 2020. Ha habido una gran contracción del múltiplo de valoración.
Los inversionistas han vendido acciones de alto crecimiento debido al aumento de la inflación y las tasas de interés.
Los inversores también están preocupados por la exclusión de las acciones chinas que cotizan en EE. UU. Las empresas extranjeras tienen que utilizar un auditor que pueda ser supervisado por funcionarios contables estadounidenses. NIO aún no está en esa posición. El drama de la exclusión, para NIO y muchos otros, se desarrollará en los próximos trimestres.
Las acciones rebotaron el lunes debido a la actualización. Las acciones de NIO subieron un 4% en las primeras operaciones. El S&P 500 SPX +2,02% y el Promedio Industrial Dow Jones DJIA +1,34% cayeron un 0,7% y un 0,6%, respectivamente.
Las acciones no siempre suben porque la valoración es baja. Los catalizadores para cambiar el sentimiento de los inversores son importantes.
Ming Hsun Lee ve nuevos modelos que ayudan a los márgenes y aumentan las ventas. “El envío del modelo de NIO ET7 comenzó en marzo; y se espera que ES7 se lance en junio y comience a distribuirse en agosto, un poco antes de nuestra expectativa anterior”, concluyó Lee.
El ET7 es un sedán. El ES7 es un SUV. NIO también vende otros SUV y tiene otro sedán nuevo que se enviará pronto.
Hsun Lee fue uno de los últimos reticentes a las acciones del fabricante autos eléctricos chino NIO. Ahora, 33 de 35 analistas, o alrededor del 94%, califican las acciones en Buy (compra).
El precio objetivo promedio de los analistas es de casi 39 USD por acción, un 160% más que los niveles comerciales recientes. El potencial alcista implícito es grande y lo parece, debido a lo maltratadas que han estado las acciones de NIO que han caído un 54% este año.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.