PUNTOS IMPORTANTES:
- Ahora van 7 estados donde Binance logró la licencia de transmisor de dinero.
- En Medio Oriente ha logrado expandirse, mientras que se enfrenta a restricciones en Occidente
La plataforma de intercambio de criptomonedas, Binance, con sede en Estados Unidos, ha obtenido la licencia de transmisor de dinero de parte del departamento de negocios e industrias del estado de Nevada, en la división de instituciones financieras.
Así lo anunció la subsidiaria correspondiente. El objetivo es ofrecer todos los servicios bajo regulación en los 50 estados que conforman el país norteamericano.
Brian Shroder, director ejecutivo de Binance US comentó: “Seguimos tomando las medidas necesarias para garantizar que cumplamos las normas operativas en los Estados Unidos, que los activos de nuestros clientes estén seguros y que nuestra plataforma sea segura y transparente. Recibir nuestra Licencia de Transmisor de Dinero en Nevada es una prueba más de nuestros continuos esfuerzos de cumplimiento, y estamos agradecidos por el tiempo y la confianza del Departamento de Negocios e Industria de Nevada”.
Otros estados donde Binance logró dicha licencia son West Virginia, Connecticut, Wyoming, Rhode Island, Idaho y Puerto Rico. Nevada es ahora el séptimo estado donde la compañía tiene licencia.
Durante el año 2021, la empresa estuvo bajo la lupa por las entidades de control, razón por la cuál ahora tiene mayor personal de cumplimiento. Esta jugada de Binance international logró expandir la marcha a nivel global, aún bajo las actuales condiciones del mercado.
La compañía ha fortalecido su presencia en los países de Medio Oriente y África del Norte, en contraste con los países occidentales donde las restricciones se han vuelto más duras. Ahora, tiene en la mira a Alemania para seguir su expansión.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.