Puntos Importantes
- El comportamiento alcista de algunas altcoins puede ser el preludio del tan esperado momento de ver el retorno de nuestras inversiones.
- Hoy y luego de analizar sus respectivas gráficas en TradingView, te mencionaremos solo cinco criptos que debes tener presente si piensas hacer una inversión.
Para esta semana es importante que observes cómo se mueven BTC/USDT, ETH/USDT, BNB/USDT, DOT/USDT y EOS/USDT.
El comportamiento alcista de algunas altcoins puede ser el preludio del tan esperado momento de ver el retorno de nuestras inversiones. Hoy y luego de analizar sus respectivas gráficas en TradingView, te mencionaremos solo cinco criptos que debes tener presente si piensas hacer una inversión.
1. Bitcoin BTC-USDT
Uno de los gemelos Winklevoss, Tyler, está convencido de que BTC no corre ningún peligro de protagonizar una “proscripción” en EE. UU. Si quienes juegan al alza empujan el valor por arriba de 60.999 USD, muchos bajistas quedarán atrapados.
2. Ethereum ETH-USDT
El pasado 2 de este mes, llegó a su propio máximo histórico con 2.145,58 USD. Los jugadores al alza no soportaron estos altos niveles, y la consecuente oferta arrastró el valor de nuevo por debajo de su propia ruptura 2.039,99 USD. Alcistas tratarán de elevar por encima de su zona de resistencia el actual precio; siendo así, este par se impulsaría por arriba de los 2.600 USD por moneda.
3. Binance Coin BNB-USDT
Alcistas no dejaron que el soporte rompiera el precio por debajo de 314 USD el pasado 2 de abril, este es un claro indicio de que los jugadores al alza están “guardando” en cada una de las caídas y solo esperan una corrección para decidirse a comprar.
Si terminan impulsando el valor por arriba del máximo histórico de 355,98 USD, este par BNB-USDT podría emprender una altseason para ubicarse entre 401 y 429 USD.
4. Polkadot (DOT)
Rompió rebasando una presunta tendencia a la baja el pasado 2 de abril, con lo que consiguió el nuevo máximo en su historia en 46,79 USD un día después; y los bajistas sin poder aprovechar esta ventaja. Un “empujón” de los jugadores al alza puede impulsar esta predisposición y subirlo hasta unos 53,49 USD.
5. EOS-USDT
Finalmente, el pasado 1° de abril rebasó la resistencia de 5,59 USD y cerró con unos centavos por arriba de los 6 USD al día siguiente. Se trata de la mayor subida desde mediados de 2019. Bajistas llevaron su valor a niveles por debajo del precio de ruptura de 5,59 USD. Pero hay señales positivas de los jugadores al alza que no ceden a presiones.
Si hay suficientes compradores capaces de sostener este precio, por tres días, iremos en una nueva dirección alcista, viendo elevarse este par entre 7,63 y 8,68 USD.
De las mismas gráficas se puede concluir que existen probabilidades bastante bajas de que los valores rompan arrastrándose hacia sus mínimos. Cualquier ruptura, en cualquiera de las opciones presentadas, por arriba de sus propios máximos, solo puede indicarnos que hubo una acción alcista. ¡Así que atentos!