Puntos Importantes
- Las DeFi 2.0 están a punto de vivir el cambio de estación con números muy alentadores.
- Todas las criptodivisas apuntan hacia rendimientos exitosos, lo que muestra un ecosistema saludable.
- Tokens de la llamada Generación 2, en plena “estación alcista”, son los mejores indicadores.
El precio de algunos tokens se están usando para decidir las diferentes estrategias y esto anuncia un hermoso y reverdecido verano.
Muchos estarán cosechando este verano
Otros tokens de DEX siguen acumulando ganancias en silencio, superando los tres dígitos porcentuales, mientras el precio general bloqueado en las DeFi alcanza nuevos máximos cada semana.
Hoy podemos recordar que cuando lanzaron Uniswap fue el momento del trading de la red DeFi para despegar. Esto también facilitó que fueran lanzados los activos digitales de estas Finanzas.
Viendo de dónde puede venir el impulso
Las métricas comúnmente usadas para observar el comportamiento de las DeFi indican que se viene una tendencia alcista y hay responsables de esta carrera. Todas las mediciones y gráficas revisadas coinciden en señalar que los activos digitales de CRV, tras su aumento, están impulsando el mercado.
Los activos digitales de gobernanza CRV crecieron un 4,5% en un día, con precio de 3,93 USD, al momento de redactar esta nota. Los últimos 30 días fue elevado en 51,0%, según gráficas de CoinGecko.
Poseedores de veCRV fueron premiados con varios y lucrativos airdrops los recientes días. Mientras tanto, el cambio de protocolo de Curve, en Binance S. Chain, Ellipsis, comenzó una rueda de activos digitales EPS* destinado solo a poseedores de veCRV. Y Convex Finance, la plataforma que simplificará el staking de Curve, anunció que se viene un airdrop para estos tenedores.
Llueven los staking
Por otro lado, el staking en busca de recompensas no se detiene, y adquirir criptodivisas y acumularlas, pero bloqueadas en una wallet, se ha convertido en el “movimiento sin moverse”. Se entiende que se hace con la finalidad de recibir ganancias o recompensas; sin embargo, la distribución de criptos a los poseedores de una criptomoneda preexistente puede tornarse algo complicada.
Las diferentes plataformas desean atraer la atención de tenedores de activos de gobernanza que pudieran ser fieles al proyecto y darían su voto informado al pedírselo. Aunque esto pueda verse como una distribución a wallets que han estado interactuando con protocolos con nuevos proyectos, la intención es atraer a esos usuarios.
DeFi: Todas son bienvenidas
Se tiene la capacidad para formar un grupo interesante con las DeFi, a las que le dan la bienvenida, porque los traders aprovechan para comprar CRV. Acto seguido las convierten en veCRV seguros de recibir activos de criptos preexistentes; porque al final, si CRV sube, todos los retornos de DeFi suben igualmente.
Cuando se va vislumbrando el prometedor futuro de CRV y todos los interesados van preparando sus estrategias para mejorar el rendimiento, las distintas métricas siguen señalando a una reverdecida temporada para las DeFi.
Se observa que el número de TVL de DeFi, en dólares, está justamente ubicado 123,28 mil millones, con una abrupta subida de 20.000 millones. Aun cuando todo el mercado ha retrocedido, en líneas generales, hay algunos números en DeFi que insisten en permanecer verdes cada día. En finanzas digitales, todo es posible.
Nota:
*CRV: Es el token intercambiable de Curve de manera independiente que está disponible para ser adquirida con otras criptomonedas, stablecoin y monedas fiduciarias.
*EPS: Sefiere al precio de las criptomonedas.
Ya! poco a poco las finanzas descentralizadas cambiaran ese mundo financiero descentralizado, on the way!!!