PUNTOS IMPORTANTES:
- Cristiano Ronaldo fue demandado por 1.000 millones de dólares en Estados Unidos por haber promocionado a Binance.
- Se acusa al ex futbolista del Real Madrid de haber «promocionado, asistido y/o participado en la compra y venta de valores no registrados en coordinación con Binance».
- Cabe recordar que el año pasado Cristiano había firmado una asociación con Binance para vender sus NTFs en el intercambio por unos 77 USD por token. Hoy, esos activos valen cerca de un dólar.
Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, fue demandado en Estados Unidos por 1.000 millones de dólares por promocionar Binance que derivaron en pérdidas notables para los inversores.
La denuncia se ha hecho en un juzgado de Florida, donde acusaron al ídolo del Real Madrid de haber «promocionado, asistido y/o participado en la compra y venta de valores no registrados en coordinación con Binance«.
Además, destacan que el ex jugador de Juventus posee un equipo de asesores financieros que conocen a la perfección que el intercambio comercializa criptomonedas-valores.
Un firma que pone en jaque a Cristiano Ronaldo
En 2022, el actual futbolista del Al-Nassr había llegado a un acuerdo con el exchange para vender su línea de NTFs dentro de la plataforma. En menos de un año, esos tokens no fungibles pasaron de valer 77 USD a 1 USD.
Claramente esto derivó en pérdidas significativas para los inversores que acusaron al portugués de promocionar Binance y su línea de NTFs para obtener «ventas exitosas».
Hace solo dos días atrás, el astro había grabado un video que salió publicado en el Twitter oficial de Binance.
Cuando se empieza los errores son mayúsculo sobre todo si tienes dinero