PUNTOS IMPORTANTES:
- Mientras la criptomoneda del perro se desplomaba, más de 40.000 poseedores abandonaron el activo.
- Según la fuente IntoTheBlock, más de 700.000 inversores ya han vendido todas sus tenencias de DOGE en un período de 10 días.
- Luego de alcanzar un máximo de 0,7 USD durante el año pasado, Dogecoin se ha hundido más del 70% y continúa bajando. Actualmente, cotiza en 0,13 USD.
- Antes de las ventas masivas, el número de titulares activos de Dogecoin había alcanzado un máximo de casi 4 millones.
Dogecoin, que surgió como un meme, ha experimentado varios períodos exitosos y además cuenta con el apoyo del hombre más rico del mundo: Elon Musk.
Sin embargo, la criptomoneda se ha enfriado y una gran cantidad de inversores decidieron alejarse del activo este último tiempo, lo que indica que se podría acercar un momento crítico para DOGE en el corto plazo.
Mientras los inversores veían cómo el precio de Dogecoin se desplomaba, al igual que todo el mercado criptográfico, 40.000 poseedores salieron de la memecoin. Esto también se desarrolló luego de la noticia de que 700.000 inversores también huyeron de DOGE en solo 10 días.
A principios del año pasado, e impulsado por el CEO de Tesla, el precio de Dogecoin llegó a su máximo histórico de 0,7 USD. Luego de eso, fueron todos retrocesos hasta llegar a los 0,13 USD que cotiza actualmente.
El número de titulares activos de Dogecoin había alcanzado un máximo de casi 4 millones, el más alto de cualquier moneda meme. Pero mientras los precios se derrumbaban, muchos inversores decidieron no holdear más y vender.
Varios analistas esperan que más inversores abandonen la memecoin en las próximas semanas, lo que indicaría que DOGE puede continuar con una tendencia bajista a corto plazo, a pesar de que subió a 0,17 USD después de que Musk compre Twitter.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.