Puntos Importantes:
- Su nuevo convertidor ERC20 permitiría que los tokens Ethereum (ETH) se ejecutaran en su blockchain de prueba de participación (PoS).
- Desde su lanzamiento en 2017, Cardano ha proporcionado transacciones mucho más rápidas con tarifas más bajas que la red de Ethereum, pero la falta de contratos inteligentes (Smart contrat) ha frenado su carrera sobre ETH.
- Cardano pronto podrá admitir la migración de tokens ERC20 a su plataforma, con la inminente bifurcación de Alonzo y los contratos inteligentes de Plutus. Una vez que esto esté funcionado en la red principal de Cardano, los usuarios de tokens Ethereum compatibles (ERC20) podrán moverlos de la red Ethereum a la de Cardano.
En mayo de este año, Cardano anunció que iba a poner en marcha un convertidor ERC-20, que permitiría que los token de Ethereum, puedan ejecutarse en la blockchain de Cardano, que ya es de prueba de participación (PoS), algo que la red de Ethereum, todavía no alcanzó.
Nota relacionada:
Los tokens de Ethereum se podrán migrar a Cardano
Su nuevo convertidor ERC20 permitiría que los tokens ethereum (ETH) se ejecutaran en su blockchain de prueba de participación (PoS).
Desde su lanzamiento en 2017, Cardano ha proporcionado transacciones mucho más rápidas con tarifas más bajas que la red de Ethereum, pero la falta de contratos inteligentes (Smart contrat) ha frenado su carrera sobre ETH.
Charles Hoskinson, fundador de Cardano, anunció recientemente los planes para poder respaldar los smart contrat
Nota relacionada:
Cardano: dcSpark implementará la primera cadena lateral compatible con la red Ethereum
Cardano pronto podrá admitir la migración de tokens ERC20 a su plataforma, con la inminente bifurcación de Alonzo y los contratos inteligentes de Plutus. Una vez que esto esté funcionado en la red principal de Cardano, los usuarios de tokens Ethereum compatibles (ERC20) podrán moverlos de la red Ethereum a la de Cardano.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.