PUNTOS IMPORTANTES:
- Goldman Sachs ha revisado algunas de sus calificaciones de acciones en medio de la reciente volatilidad del mercado, manteniéndose en algunas y mejorando otras.
- La firma ha identificado cinco acciones en su lista de compras convicción que tienen un gran potencial alcista, incluyendo acciones de tecnología limpia, fabricantes de automóviles y servicios financieros.
- La firma espera que estas acciones continúen demostrando un rendimiento superior en el mercado debido a factores como una mayor visibilidad sobre la trayectoria de crecimiento y el potencial de los créditos fiscales.
Goldman Sachs ha revisado algunas de sus calificaciones de acciones en vista de la reciente volatilidad, manteniéndose en algunas de ellas y actualizando otras. Entre ellas, algunas están en la lista de compra convicción del banco de Wall Street, y Goldman ha elevado algunos de sus precios objetivos, otorgándoles un gran potencial alcista.
Entre las cinco acciones destacadas, se encuentran las de tecnología limpia, como la empresa israelí de servicios de energía solar SolarEdge Technologies, a la que Goldman otorgó un precio objetivo de 420 dólares, o casi un 50% de potencial al alza en una nota del 29 de marzo. Además, Goldman mejoró la calificación de Fluence Energy, empresa de almacenamiento de energía, de “neutral” a “compra”, con un precio objetivo de 29 dólares, lo que representa un alza del 44%.
En el sector automotriz, Goldman dio un precio objetivo de 96 euros (105 USD) a Mercedes-Benz, lo que supone un potencial de alza del 42% en una nota del 6 de abril. La entidad financiera espera que la compañía siga demostrando la mejor ejecución en su clase y considera que la capacidad tecnológica de la empresa está siendo pasada por alto por el mercado.
Goldman también actualizó la calificación del asegurador Corebridge Financial a “compra”, con un precio objetivo de 23 dólares, lo que supone un potencial alcista de alrededor del 44%. Por su parte, la calificación de Equitable Holdings se mantuvo en “compra”, y Goldman le otorgó un precio objetivo de 43 dólares, lo que implica un alza del 74%.
En resumen, Goldman Sachs ha revisado algunas de sus calificaciones de acciones, manteniéndose en algunas y actualizando otras. Destacan las acciones de tecnología limpia, el sector automotriz y el de servicios financieros y seguros. La entidad financiera ha elevado algunos de los precios objetivos y les ha dado un gran potencial alcista. Esto demuestra que incluso en un mercado volátil, hay oportunidades para invertir en acciones que tienen un sólido potencial de crecimiento.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.