PUNTOS IMPORTANTES:
- Kevin O’Leary, estrella de Shark Tank, predice que la presión del sector inmobiliario comercial podría provocar la quiebra de más bancos regionales.
- O’Leary afirma que los inversores del sector inmobiliario comercial desaparecerán en los próximos dos años.
- Según O’Leary, el sector inmobiliario comercial puede provocar una recesión económica.
Kevin O’Leary, veterano inversor y estrella de Shark Tank, predice que podrían quebrar más bancos rurales como consecuencia de las pérdidas masivas en un área de la economía.
En una nueva entrevista en el canal de YouTube, Meet Kevin, O’Leary opinó que el sector inmobiliario comercial ejercería una gran presión sobre los inversores de capital, especialmente los bancos regionales.
Según O’Leary, los inversores del sector inmobiliario comercial desaparecerán en los próximos dos años.
«La mayor parte del riesgo ahora mismo en la infraestructura de los bancos regionales y de los centros monetarios es el sector inmobiliario comercial… Tenemos 11 sectores en la economía. El undécimo, el más reciente, es el inmobiliario.”
También añadió:
“La mayoría de la deuda que se hizo en tiempos muy líquidos con tasas muy bajas comienza a vencer en el tercer y cuarto trimestre de 2024. Así que los impagos comenzarán entonces y luego el pico de la misma, la refinanciación en 2025, va a ser muy alta. Es entonces cuando de repente la economía de una gran cantidad de bienes raíces comerciales no tiene sentido, será al revés. Y los accionistas de esos edificios inmobiliarios, irán a cero».
Según O’Leary, el sector inmobiliario comercial provocará con toda seguridad una recesión económica durante el próximo año y medio. La estrella de Shark Tank afirma que el sector inmobiliario comercial puede acabar con cientos de miles de millones de dólares en inversiones y provocar la quiebra de más bancos regionales.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.