Puntos importantes:
- La criptomoneda Kmuschicoin revoluciona Colombia.
- Kmuschicoin, una criptomoneda ecológica creada en Boyacá.
- El objeto detrás de este proyecto se respalda en la venta de acciones de una empresa que se dedica al cuidado del planeta.
Kamuschicoin es una criptomoneda nueva y revolucionaria, creada en Boyacá, Colombia, y llamada “El Bitcoin de Boyacá”. Cuyos creadores son, un jovencito adolescente de nacionalidad venezolana y un empresario de Boyacá.
En la ciudad de Boyacá, Colombia, nace un proyecto que fusiona un plan que tiene como objetivo respaldar la actividad comercial de una compañía, mediante el comercio de una criptomoneda. Una compañía que protege al medio ambiente.
Kmuschicoin es el nombre de la criptomoneda que ha revolucionado al país. Un proyecto que existe gracias a la colaboración de un jovencito adolescente de nacionalidad venezolana y un empresario ejecutivo de Boyacá.
Kmuschicoin, una criptomoneda revolucionaria
El mundo entero evoluciona, y el sistema económico evoluciona también con él. Proyectos criptográficos que existen ahora, en mayor cantidad y mayor calidad, gracias a la confianza que se ha ido desarrollando y creciendo en este mercado.
Más personas se unen al plano criptográfico e, incluso, importantes empresas también. La actividad comercial en este terreno ha estado creciendo a medida que pasa el tiempo. Un ejemplo drástico puede verse en las operaciones millonarias que algunas instituciones han hecho en Bitcoin.
La tecnología ha estado reemplazando, por mucho, a lo tradicional. Y con el auge de la criptografía, nadie había imaginado que un proyecto ambiental, surgiera de la manera en que lo está haciendo. Y es que, Kmuschicoin se ha convertido en la criptomoneda colombiana más valorizada e importante del país.
Kmuschicoin, creada por un jovencito venezolano en edad de la adolescencia y un empresario de Boyacá. Tiene como objetivo, vender acciones de la compañía Tierra Viva, una compañía que se encarga de convertir restos sólidos en un resultado orgánico que sirve como abono.
Criptomoneda Ambiental
Kmuschicoin, o como muchos la llaman, “El Bitcoin de Boyacá”, es la primera moneda criptográfica del mundo (dicen sus creadores), que fue creada como un proyecto ambiental.
Su nombre proviene de Japón, pues es allí donde se comercializa mayormente, una especie de escarabajos que son usados para la transformación de los residuos.
Las acciones vendidas de Tierra Viva serán el motor comercial de Kmuschicoin. Una compañía que convierte restos sólidos, en una solución ambiental excelente, abono orgánico. Dicha transformación es posible, gracias a la participación de los escarabajos.
Trascendencia nacional e internacional de Kmuschicoin
En varios lugares del mundo ya existen personas que tienen bajo su poder, la moneda Kmuschicoin.
Un total de 5.000 personas, tal vez poco más, en Rusia, Brasil, Colombia y Estados Unidos, poseen esta criptomoneda. De hecho, en Tunja, un municipio de Colombia, ya puede pagarse con la criptomoneda en ciertos locales comerciales.
Se desconoce cuál será el futuro exacto de esta criptomoneda. Sin embargo, es posible que sea un proyecto que inspire la creación, crecimiento y lanzamiento de otras criptomonedas.
La criptomoneda se llama Kmushicoin y, es una interesante propuesta para invertir.
Que gran proyecto, pero donde la podemos comprar de forma segura para apoyarlos con esta idea maravillosa.
Buenas, puedes encontrar mas información sobre Kmushicoin en nuestra página principal “Kmushicoin .co”
Cordial saludo, agradecemos por favor rectificar la nota en el nombre KMUSHICOIN, ya que quedó escrito KMUSCHICOIN, nuestra web principal es Kmushicoin con .co MUCHAS GRACIAS
Excelente proyecto y que puede llegar a tener un impacto positivo en nuestros medios ambientes. En la actualidad esta tendencia de preservar el planeta va en auge.
Buenas, puedes encontrar mas información sobre Kmushicoin en nuestra página principal “Kmushicoin .co”