PUNTOS IMPORTANTES:
- Auditoria de prueba de reservas le da mayor veracidad a Kraken como uno de los intercambios más importantes.
- Usuarios de Cardano están a la espera de la actualización de Vasil Hard Fork.
- La Asociación de Ripple y QNB realiza grandes movimientos en el medio oriente.
El reconocido intercambio de criptomonedas Kraken, ha realizado mejoras específicas en su plataforma que mejoran la experiencia de los usuarios de Cardano y XRP. En un anuncio reciente, la plataforma confirmó que añadirá nuevos activos tales como: BTC, ETH, USDT, USDC, XRP, ADA y DOT a la auditoría de prueba de activos.
La auditoría de prueba de reservas es un procedimiento contable que permite a los clientes que poseen estos activos en el intercambio verificar de forma independiente que sus saldos de Kraken están efectivamente respaldados por activos reales garantizados por el intercambio global.
La auditoría se está realizando por la empresa de contabilidad global Armanino LLP, la cual ya ha determinado que Kraken mantiene de forma segura todos los activos mencionados anteriormente y que pertenecen a sus usuarios. Por otro lado, también es importante que la auditoría de la prueba de activos de Cardano también incluyó su plataforma de apuestas.
Cardano ha marcado varios hitos en sus pruebas de Vasil. El Vasil Hard Fork sigue siendo uno de los momentos más esperados para los usuarios de Cardano a día de hoy. Esto se debe a que Vasil espera traer mejoras significativas a Cardano y sus contratos inteligentes Plutus.
Ripple se hace conocer en Qatar
En una reciente entrevista, el director general de Cwallet mencionó a Ripple como un actor clave a la luz de los importantes avances en la nación. Según U.Today, el socio de Ripple, QNB, logró un hito histórico al lanzar un servicio de remesas directas desde Qatar a Filipinas. Ahora tiene la distinción de ser el primer banco de Qatar en ofrecer el servicio.
Para proporcionar este servicio, QNB se conectará con China Bank, uno de los principales bancos universales privados de Filipinas, utilizando la tecnología financiera de Ripple, «RippleNet».