PUNTOS IMPORTANTES:
- La Fintech Monei recibió licencia bancaria del Banco de España para ofrecer servicios de pagos a empresas, así mismo podrá realizar servicios de pago y tener relación contractual en forma directa con comercios españoles.
- Entre los métodos de pago disponibles, se encuentran Visa, Apple Pay, Google Pay, y otros métodos locales como Bizum y Cofidis 4xCard en España.
- El fundador de la Fintech, Alex Saiz, aseguro que Monei nació para simplificar y agilizar los pagos digitales y que la obtención de la licencia les ayudaría a ampliar su funcionalidad así como ofrecer mejor servicio a sus clientes.
La fintech Monei recibió licencia bancaria del Banco de España para ofrecer servicios de pagos a empresas, así mismo podrá realizar servicios de pago y tener relación contractual en forma directa con comercios españoles.
Monei informó a través de TyN Magazine, que la obtención de dicha licencia fue fruto de dos años de trabajo en colaboración con Roca Junyent, Crea Inversión y A2secure.
Monei permite a sus clientes combinar más de 40 métodos y recibir los importes de sus ventas en el banco que deseen, agilizando así el proceso de pago entero para las tiendas online y también físicas, además permite a cualquier entidad integrarse con Shopify y otras plataformas de e-commerce mediante una API sencilla.
Entre los métodos de pago disponibles, se encuentran Visa, Apple Pay, Google Pay, y otros métodos locales como Bizum y Cofidis 4xCard en España.
El fundador de la Fintech, Alex Saiz, aseguro que Monei nació para simplificar y agilizar los pagos digitales y que la obtención de la licencia les ayudaría a ampliar su funcionalidad así como ofrecer mejor servicio a sus clientes.
Y agregó que:
“Una vez lograda la licencia del Banco de España, Monei analiza entrar en el segmento de particulares, incrementando su cartera de productos financieros a medio y largo plazo”.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.