PUNTOS IMPORTANTES:
- Shiba Inu Burn Portal finalmente se puso en marcha aunque es considerado un simulacro antes del lanzamiento de ShibaSwap 2.0.
- Este portal permite a los inversores quemar sus tenencias de SHIB para reducir la cantidad de tokens en circulación.
- Ethereum y BNB ya están implementando un mecanismo de quemado similar destinado a hacer que los tokens sean deflacionarios.
- Según los desarrolladores de Shiba Inu, una vez que ShibaSwap 2.0 se implemente se podrán quemar hasta 111 billones de monedas al año.
- Esto podría disprar el precio de la memecoin que actualmente se encuentra un 73% por debajo de su máximo histórico.
- En las últimas 24hs se han destruido 11.000 millones de tokens de SHIB, valoradas en 264.000 USD.
Desarrolladores de Shiba Inu lanzaron un portal de quema de SHIB que permite a los inversores destruir los tokens a cambio de recompensas, con el objetivo primordial de reducir la cantidad de monedas en circulación.
Si bien los poseedores de SHIB han realizado quemas por otros medios, este portal es innovador ya que ofrece ingresos pasivos en RYOSHI.
“Este portal se ha creado para recompensar a los quemadores de $SHIB, con un reconocimiento de ingresos pasivos, en forma de recompensas de $RYOSHI. Lo que significa que el 0,49% de todas las transacciones de RYOSHI se distribuirán a los propietarios de SHIB quemados”.
Nuevo portal.
Cabe destacar que criptomonedas como Ethereum y BNB ya están implementando un mecanismo de quemado similar que hace que los tokens sean deflacionarios.
Por otra parte, el portal de grabación tiene funciones avanzadas de interoperabilidad que permiten a otros titulares de tokens ofrecer recompensas a quienes eligen quemar sus tokens SHIB. Esto quiere decir que «cualquier proyecto puede usar el contrato inteligente de Shiba Burn para crear un ‘grupo BURN’ y ofrecer recompensas por quemar tokens $SHIB«.
Sin embargo, este portal es calificado como un simulacro previo al lanzamiento de ShibaSwap 2.0, una solución de capa 2 que incrementará y hará que la tasa de grabación de SHIB sea más eficiente.
Los desarrolladores de Shiba Inu han declarado que, luego de que se concrete ShibaSwap 2.0, se podrían quemar 44,4 billones de tokens al año, aunque esa cifra se podría disparar a 111 billones si se consideran todos los mecanismos de destrucción.
Según datos recopilados, hasta el momento se han quemado cerca de 410 billones de monedas SHIB. Esto significa que, si la tasa de quema se eleva a 111 billones al año, la circulación total de SHIB se reduciría en más del 80%.
Hace unas semanas, el intercambio Robinhood listó a Shiba Inu en su plataforma lo que provocó que la memecoin se dispare un 34%. Sin embargo, aún se encuentra un 73% por debajo de su máximo histórico. Por´ultimo, en las últimas 24hs se han destruido otros 11.000 millones de tokens de SHIB, valoradas en 264.000 USD.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
Veremos el token shib en 2 años a un precio de 0,005$
Todos esperamos y cada vez con más seguridad que veremos a Shiba en 0.1€ todo indica que con la primera » buena » noticia se dispara sin límites ya que la destrucción-eliminación va por muy buen camino
Jajaaja, cuando no entiendes de números , las probabilidades de que llegue al 0.1 son de 10.000.000 a 1