PUNTOS IMPORTANTES:
- El juego Mines of Dalarnia, que ahora está en el metaverso, ha venido recibiendo un apoyo importante por parte de Binance.
- El equipo de desarrollo del juego anunció que tras ejecutar su versión alfa inicial en la red de pruebas Chromia durante algún tiempo, está listo para dar el salto a la versión 2.0, por lo que hará parte de los juegos play to earn donde los jugadores podrán ganar criptomonedas por su desempeño en el juego.
Mines of Dalarnia, un juego de acción y aventuras donde todos los elementos y acciones se registran en la blockchain con gobernanza descentralizada, ahora está en el metaverso y ha venido recibiendo un apoyo importante por parte de Binance.
El equipo de desarrollo del juego indicó en un comunicado de prensa, que la versión 2.0 introducirá la venta de terrenos en los NFT, donde se destinarán al público el 20% de las parcelas disponibles en el juego. El resto serán parcelas privadas que no se venderán a los aficionados del juego.
En Mines of Dalarnia los lotes no serán abiertos como ocurre en otros metaversos como Decentraland o The Sandbox, sino que existirán ciertas restricciones para cada lote. Los compradores no podrán manejar los recursos del lote en la forma que deseen.
Por ejemplo, en relación con los recursos para que los jugadores avancen en el juego, si bien cada lote está abierto y actúa como punto de partida para los nuevos jugadores, sólo podrán albergar recursos en NFT comunes. Lo que significa que para lograr un rápido avance en el juego, se necesitan recursos raros que sólo podrán encontrarse en terrenos de propiedad privada.
La reseña en Binance describe que el juego busca llegar a una audiencia más amplia de jugadores, en particular a aquellos que tienen poca o nula experiencia en criptografía, y cerrar la distancia con la industria del juego tradicional.
El token de mines of Dalarnia, el DAR, se cotiza hoy a 2.14, segun Coinmarketcap.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.