La jornada de la sesión de hoy para el Nasdaq cierra con un -0.97% tras una sesión con bastante movimiento. En este punto en el que nos encontramos, el precio no ha logrado superar el máximo de los 11.700, un nivel que de romperlo, podría marcar un rally alcista en las tecnológicas, no obstante, la sesión inició con un movimiento bastante bullish pero luego en la jornada de la tarde el preció reversó ese movimiento.
El precio ha respetado bastante bien las zona de oferta del extremo en el TF de 15min, siendo este el máximo de la sesión del día de ayer, asimismo el reporte de ganancias para Meta terminó siendo mejor de lo esperado respecto de la facturación más no de las ganancias por acciones.
Mañana se espera una jornada importante tras la expectativa de un PIB muy superior a la lectura anterior, puesto que los analistas prevén un 2.4% para la próxima en contraposición a la lectura anterior de un -0.6%
Si quieres saber más sobre la opinión de nuestros analistas, te invitamos a ver el vídeo de análisis de la sesión de hoy: