PUNTOS IMPORTANTES:
- Uno de los rivales de Shiba Inu ha estado quemando altas cantidades su suministro de tokens
- La quema de los tokens se realizo en la blockchain de BNB.
- El objetivo de Baby Doge es devolverle el control a la gente y devaluar el token.
Uno de los rivales de Shiba Inu (SHIB), está quemando un número asombroso de su suministro de tokens como una estrategia de deflación.
Según un reciente comunicado del equipo de desarrollo de Baby Doge Coin (BABYDOGE), en una única transacción se quemaron la sorprendente cantidad de un cuatrillón de tokens por valor de unos 2.6 millones de dólares de la disponibilidad de la moneda.
La quema de tokens tuvo lugar en la blockchain BNB Chain, utilizada por Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptodivisas en términos de volumen y la base sobre la que se creó BABYDOGE en 2021.
Baby Doge Coin dijo que el portal devolvía el control a la gente y que buscaría hacer que el token fuera menos valioso mientras aumentaba su precio.
La cantidad total de Baby Doge Coin en criptocarteras muertas es de 204.066.259.885.613.376 tokens, o casi 490 millones de dólares, según datos del portal. Un total de 490.000 dólares en BABYDOGE ha sido destruido hasta ahora utilizando el portal, o 35.413.316.561.970 tokens.
BABYDOGE cotiza al momento de redacción en 0,000000002337 dólares, ha caído un 9.76% en las últimas 24 horas, lo que indica que la restricción de la oferta aún no ha tenido un efecto beneficioso sobre el precio del activo digital.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.