Puntos importantes:
- El inversor destacó que se acerca una gran oportunidad para volver a adquirir una buena cantidad de bitcoins.
- Debido al colapso del intercambio FTX, Kiyosaki aseguró que Bitcoin probablemente vuelve a retroceder hasta los 10.000 USD.
- El escritor afirmó que no está preocupado por la situación actual de la principal criptomoneda del mercado y destacó que siempre apostará en contra de la Fed, el Tesoro y Joe Biden.
Cada vez que algo malo o bueno sucede en el mercado de las criptomonedas, Robert Kiyosaki suele dejar su opinión en Twitter para sus más de 2,2 millones de seguidores.
Y el autor del best seller “Padre Rico Padre Pobre” no dejó pasar la oportunidad de pronunciarse luego del colapso que experimentó FTX, lo que provocó una venta masiva en el mercado criptográfico.
En ese sentido, no se mostró preocupado sino todo lo contrario, ya que afirmó que esta podría ser una gran chance para comprar Bitcoin a bajos precios, e incluso se animó a decir que podría llegar hasta los 10.000 USD.
¿BITCOIN? ¿PREOCUPADO? No. Soy un inversionista de Bitcoin tanto como soy un inversionista en oro físico, plata y bienes raíces. NO SOY COMERCIANTE ni flipper. Cuando BITCOIN toca un nuevo fondo, ¿de $10 a $12 mil? Me emocionaré, no me preocuparé. Apuesto contra la Reserva Federal, el Tesoro, Biden y apuesto al oro, plata y a Bitcoin.
Kiyosaki en Twitter.
¿Vuelve el dolor al mercado?
Hace tiempo que el escritor viene diciendo que los mercados bajarán con fuerza y ese discurso lo reafirmó luego del derrumbe de Terra y la agresividad con la que la Fed subía las tasas de interés.
Con este contexto, y mientras el mercado atravesaba una fuerte corrección, Kiyosaki afirmaba ante sus seguidores que lo único que los podía proteger era comprar oro, plata y Bitcoin.
El oro, la plata, Bitcoin pueden proteger su RIQUEZA… pero no sus INGRESOS. A medida que [la] economía colapsa, los mercados bursátiles quiebran, las pensiones se derrumban y el desempleo aumenta, un mecanismo alterno puede proporcionarle ingresos. ¿Quién sabe? Su fuente secundaria puede convertirse en el próximo Amazon o Bitcoin. Cuídese. Sea consciente.
Había publicado Kiyosaki.
El autor no es el único que proyecta un Bitcoin a muy bajos precios. Hace una semana atrás, el banco JPMorgan destacó que la criptomoneda más popular tiene grandes posibilidades de tocar un piso en los 13.000 USD.