PUNTOS IMPORTANTES:
- Shiba y Cardano podrán ser utilizadas como activos para realizar pagos y cubrir deudas. Lograrán estar en más de 90 millones de comercios de Mastercard.
- La tasa de quema de SHIB ha subido a un 90% en las ultimas 24 horas.
- La aceptación de pagos con criptomonedas está creciendo cada dias más, ya que marcas reconocidas se unen a este nuevo movimiento.
Los propietarios de Shiba Inu, Cardano y otras criptodivisas pueden ahora utilizar sus activos para realizar pagos y saldar deudas en más de 90 millones de comercios de Mastercard en todo el mundo, tanto en persona como en línea. Estas criptodivisas son compatibles con la tarjeta Binance Argentina.
El piloto de la tarjeta Binance ha tomado como punto de incio a Argentina, como anunció el CEO de Mastercard, Michael Miebach. Con la finalidad de acortar la distancia entre las criptomonedas y las compras convencionales, Binance y Mastercard presentaron recientemente la tarjeta Binance. Se informó que Argentina recibiría el producto primero en América Latina en ese momento.
XRP, SHIB y AVAX ahora estarán disponibles en la Binance Card, según anunció Binance. La tarjeta Binance Argentina ahora es compatible con 14 criptodivisas, incluyendo BUSD, USDT, USDC, BTC, BNB, ETH, ADA, DOT, SOL, MANA, SXP, XRP, SHIB y AVAX.
Mas de 90 millones de comercios
La tarjeta Binance puede ser utilizada por todos los usuarios nuevos y existentes de Binance en Argentina para realizar compras basadas en criptomonedas y liquidar facturas en más de 90 millones de establecimientos comerciales de Mastercard en todo el mundo, tanto en persona como en línea, según la página de información en las preguntas frecuentes de la plataforma. La tarjeta Binance Argentina se puede utilizar en cualquier comercio de Mastercard en todo el mundo, según la empresa.
La capacidad de convertir rápidamente las criptomonedas en moneda fiduciaria en el punto de venta, ganar hasta un 8% de devolución de criptodivisas en las compras que califiquen, y evitar los cargos por retiro en cajeros automáticos son todas las ventajas para los usuarios.
Los pagos realizados con criptodivisas son cada vez más populares. Según UToday, los propietarios de otras criptodivisas admitidas por BitPay, como Shiba Inu, pueden ahora utilizar sus fondos para realizar compras en el principal minorista de productos electrónicos de Estados Unidos, Best Buy, utilizando tarjetas de regalo BitPay. Estas compras pueden incluir productos electrónicos, ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, videojuegos y mucho más.
La aceptación de las criptomonedas como formas de pago se está extendiendo a todos los sectores, incluidos los servicios de entrega de comida rápida como Ubereats y los fabricantes de relojes de lujo como Tag Heuer, Hublot y Breitling.
Quema de Shiba
Por otro lado, según la información publicada en el portal de Shibburn, casi un tercio de mil millones de Shiba Inu fueron transmitidos a carteras inutilizables en el transcurso de los dos últimos días, lo que aumentó la tasa de quema de SHIB.
El segundo token de perro más popular en circulación, según Shibburn, tuvo un total de 213.067.021 SHIB tomados de su suministro en el curso de las 24 horas anteriores. Esto se logró en 14 transacciones, llevando la tasa de quema de SHIB a casi el 90%.
Antes de eso, se dio a conocer que 29 transacciones que involucraban monederos sin salida resultaron en la pérdida de 176.545.974 Shiba Inus. Según el sitio web de Shibburn, la tasa de quema de SHIB aumentó un 256,13% el martes.
Ballenas de Shiba
Las 100 principales ballenas de Ethereum habrían comprado Shiba Inu por valor de 157.326.168 dólares, según la información publicada por el rastreador de carteras WhaleStats en su sitio web. Esto equivale a 11.909.626.646.479 tokens Shiba Inu.
Estas ballenas han ido aumentado sus posesiones de SHIB desde el martes, pasando de 140.264.215 dólares en Shiba Inu a 17 millones de dólares. Anteriormente habían vendido 1.444.866.920.152 SHIB.
Cuando especulan con Shiba Inu, estas ballenas primero compran un número considerable de estos tokens antes de venderlos en cuanto el precio sube mínimamente.