PUNTOS IMPORTANTES:
- Se lanzó Shiba Memu, una nueva memecoin que tiene como objetivo arrebatarle el liderazgo a Shiba Inu y a Dogecoin.
- La creación de esta criptomoneda va apuntada a los inversores millennials y a la Generación Z.
- La memecoin comenzó con un precio de lanzamiento de 0,011 USD, para luego saltar un 119% a 0,024 USD en los primeros 60 días.
- Shiba Memu opera como un token ERC-20 tanto en Ethereum Blockchain como en Binance Smart Chain y se destacar por utilizar algoritmos avanzados de inteligencia artificial.
Las memecoins han sido creadas con fines humorísticos y tuvieron su gran etapa de éxitos con el lanzamiento de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB). Más tarde se sumó PEPE y ahora apareció otra con grandes aspiraciones, Shiba Memu (SHMU).
Shiba Memu está desarrollada para los inversores millennials y la Generación Z, además de estar impulsada por inteligencia artificial.
La competencia entre Dogecoin y Shiba Inu puede ser una buena oportunidad para que esta nueva memecoin dispute el liderazgo en el sector.
Las memecoins en crecimiento
El sector de las criptomonedas memes acaparó una capitalización de mercado asombrosa de 20.000 millones de dólares durante el año pasado.
Si se tiene en cuenta el impulso de la inteligencia artificial, se podría ver un aumento en la cantidad de tokens y en los inversores que apoyan esta clase de activos.
Un ejemplo del éxito de las memecoins es justamente Shiba Memu, que recaudó 2,7 millones de dólares en pocas horas. Además, su precio comenzó en 0,011 USD y, después de 60 días, pasará a cotizar en 0,024 USD, es decir un ganancia del 119% para los primeros inversores.
Es importante aclarar que aún SHMU no cotiza de manera oficial en ninguno de los principales intercambios del mercado.
Cómo funciona Shiba Memu
Shiba Memu opera como un token ERC-20 tanto en Ethereum Blockchain como en Binance Smart Chain y se destaca por utilizar algoritmos avanzados de inteligencia artificial.
Su panel de IA tiene varias funcionalidades como analizar de forma independiente las tendencias del mercado, el comportamiento de los usuarios y los posibles desencadenantes de inversión.
Además, elabora campañas de marketing personalizadas y permite a los usuarios interactuar directamente y en tiempo real con el tokem, asegurando que Shiba Memu permanezca en el centro de atención, cautivando tanto a los inversores actuales como a los potenciales.