PUNTOS IMPORTANTES:
- Un grupo de seis ingenieros elaboró un plan para volver a impulsar a Terra Classic, luego de aquel colapso que sufrió en mayo de 2022.
- El objetivo es la reactivación del ecosistema blockchain de Terra Classic. Para que esto ocurra, la comunidad lo debe aprobar primero.
- «Todos somos titulares apasionados de LUNC y miembros de la comunidad comprometidos con revivir y descentralizar la cadena de bloques, ya que creemos que ahí es donde está la verdadera recompensa para todos», declararon los ingenieros.
Seis ingenieros que se hacen llamar los «Six Samurai» han elaborado una estrategia para reactivar el ecosistema blockchain de Terra Classic. El objetivo es eliminar el rastro de su fundador Do Know y restaurar la gloria de LUNC.
«Todos somos titulares apasionados de LUNC y miembros de la comunidad comprometidos con revivir y descentralizar la cadena de bloques, ya que creemos que ahí es donde está la verdadera recompensa para todos»
Six Samurai.
«Hemos reunido a este equipo de veteranos experimentados de la industria, con el objetivo de aportar valor a la cadena de bloques Terra Classic para que podamos ayudar a impulsar esta cadena a donde merece ir«, agregó el equipo y destacó:
“También creemos en el código abierto, la descentralización y la defi por encima de todo”.
El plan de 3 pasos de los ingenieros para revivir a Terra Classic
- Incluir a Terra Classic en la interfaz web de Keplr y en Mintscan para aumentar su presencia en el Cosmos más amplio.
- Realizar un análisis de impacto de Parity Upgrade para identificar y reparar las DApps rotas y los contratos inteligentes.
- Completar la transición a un nuevo Oracle Feeder, que el conjunto activo aún no ha ejecutado por completo.
La estrategia también incluye aumentar la participación de los validadores en las redes de prueba y mejorar la documentación para L1, L2 y validadores, entendiendo que es un paso vital para simplificar el acceso de los recién llegados a la cadena.
Por último, la idea es optimizar el tiempo de sincronización de nodos a través de actualizaciones de red, el establecimiento de una red de prueba TerraUSD (USTC) para la evaluación de servicios financieros, la creación de una aplicación generadora de rendimiento para los poseedores de tokens y el inicio de un programa de recompensas para desarrolladores basado en la participación de los usuarios.