PUNTOS IMPORTANTES:
- La política leyó la “vitalikmanía” como una señal. El joven ruso canadiense, de 27 años, se reunió con un amplio espectro de dirigentes políticos en su frenética visita a Buenos Aires.
- Ayer, como parte de su aproximación a la escena política argentina, el joven ruso canadiense visitó el Barrio 31, el barrio más carenciado de la ciudad de Buenos Aires, originalmente llamado Villa 31 y luego Barrio Padre Mugica, en un recorrido del que participó el dirigente popular y abogado, Juan Grabois.
- Santiago Siri ofició de nexo con los dirigentes del partido político Pro a quien pertenece el expresidente Macri, pero también reunió a Buterin con el dirigente social Juan Grabois, quien se mostró interesado en el proyecto UBI, y que ayer a la tarde participó de la recorrida por distintos barrios porteños con personas con necesidades económicas.
- En las últimas horas, Buterin, hizo un recorrido con Juan Grabois, si bien no trascendieron sus conversaciones, se viralizó un video publicado por el Canciller.com donde se ve al dirigente de Patria Grande, “tocando la batería” y a Vitalik Buterin, animando la canción, donde participan chicos del barrio.
La visita a la Argentina del creador de la tecnología Ethereum, Vitalik Buterin mostró la dimensión del fenómeno cripto en el país.
La política leyó la “vitalikmanía” como una señal. El joven ruso canadiense, de 27 años, se reunió con un amplio espectro de dirigentes políticos en su frenética visita a Buenos Aires y, en menos de una semana, visitó en su casa de Olivos al expresidente Mauricio Macri, además tuvo una reunión con el jefe de gobierno porteño (Ciudad de Buenos Aires) Horacio Rodríguez Larreta.
Nota relacionada:
Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, está de visita en Argentina
Ayer, como parte de su aproximación a la escena política argentina, el joven ruso canadiense visitó el Barrio 31, el barrio más carenciado de la ciudad de Buenos Aires, originalmente llamado Villa 31 y luego Barrio Padre Mugica, en un recorrido del que participó el dirigente popular y abogado, Juan Grabois
El vínculo de Buterin en su primera visita a la Argentina fue el programador Santiago Siri, quien captó el interés del creador de Ethereum a partir del proyecto que propone brindar un Ingreso Básico Universal (UBI, por sus siglas en inglés) a todas las personas humanas en la red Ethereum a través del sistema Proof of Humanity (POH), sin intermediarios.
Santiago Siri ofició de nexo con los dirigentes del partido político Pro a quien pertenece el expresidente Macri, pero también reunió a Buterin con el dirigente social Juan Grabois, quien se mostró interesado en el proyecto UBI, y que ayer a la tarde participó de la recorrida por distintos barrios porteños con personas con necesidades económicas
Las criptomonedas se plantearon en los últimos años como un atajo para protegerse de los efectos de la inflación, entre varias razones, porque no tienen las mismas regulaciones y dificultades de acceso que tienen otras divisas, como el dólar.
De acuerdo con distintos rankings e informes, la Argentina se convirtió en uno de los países con mayor tenencia de criptomonedas
“La clase política argentina no parece, posiblemente por razones generacionales, tener mucho conocimiento sobre cómo funciona la tecnología cripto. Pero sí entendieron que la visita era relevante, lo escucharon para pensar cómo se pueden llevar a cabo algunas ideas cripto en la política”, dijo una fuente que participó de los encuentros
En las últimas horas, Buterin, hizo un recorrido con Juan Grabois, si bien no trascendieron sus conversaciones, se viralizó un video publicado por el Canciller.com donde se ve al dirigente de Patria Grande, “tocando la batería” y a Vitalik Buterin, animando la canción, donde participan chicos del barrio.
Fotos cortesía de 3dgames
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
No entiendo a Vitalik visitando a las personas que están llevando a la Argentina al abismo. Justamente el gobierno argentino en la antítesis de los valores de Vitalik.