PUNTOS IMPORTANTES:
- Walmart comenzó con la instalación de 200 cajeros automáticos Bitcoin, de un plan total de tener 8.000 ATM en sus tiendas estadounidenses.
- La corporación multinacional estadounidense, Walmart, permitirá a sus clientes comprar bitcoins utilizando cajeros automáticos instalados en algunas de sus tiendas estadounidenses. La iniciativa se hizo posible gracias a una colaboración entre el gigante minorista Coinstar y Coinme.
- Sam Doctor, director de estrategia de la corredora de criptomonedas BitOoda, dijo que la instalación de ATM de bitcoins en los supermercados es una tendencia creciente en los Estados Unidos.
Walmart comenzó con la instalación de 200 cajeros automáticos Bitcoin, de un plan total de tener 8.000 ATM en sus tiendas estadounidenses.
La corporación multinacional estadounidense, Walmart, permitirá a sus clientes comprar bitcoins utilizando cajeros automáticos instalados en algunas de sus tiendas estadounidenses. La iniciativa se hizo posible gracias a una colaboración entre el gigante minorista Coinstar y Coinme
Un informe de Bloomberg indica que la WalMart ha unido fuerzas con Coinstar, conocida por sus máquinas que permiten intercambiar las criptomonedas por dinero en efectivo. Como resultado, este último proporcionó 200 cajeros automáticos de Bitcoin en las tiendas Walmart de los EE. UU., mientras que el plan más amplio es llevar ese número a 8.000 en un futuro cercano.
Sam Doctor, director de estrategia de la corredora de criptomonedas BitOoda, dijo que la instalación de ATM de bitcoins en los supermercados es una tendencia creciente en los Estados Unidos.
Señaló que Walmart se diferencia de sus rivales, ya que su alcance puede llegar a un porcentaje más considerable de la sociedad:
«Sin embargo, Walmart amplía el acceso de Bitcoin a más personas y le da más legitimidad entre los escépticos, en caso de que lo implementen más allá de un piloto inicial»
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.