Puntos Importantes:
- La gloria que tuvo Year Finance (YFI) en el tercer trimestre del año se acabó tras el declive del 76%.
- Hay otras monedas DeFi que han declinado por encima del 76%, sin embargo, el declive de YFI ha causado revuelo.
- PolyChain Capital compró aproximadamente 3 millones de dólares en el activo YFI.
Year Finance ha estado experimentando un grave rebote en los últimos meses. El valor del activo líder se basa en el Ethereum, el cual finalizó el mes de agosto cotizándose en 44.000 dólares, y ahora se cotiza en 10.200 dólares. Lo que se resume como un desliz de más del 76% desde su valor más alto.
El activo YFI tuvo su momento de gloria PolyChain el tercer trimestre del año, declinando ahora con una fuerte liquidez. Según las estadísticas, este no se considera el rendimiento más bajo. También hay otras monedas DeFi que han decaído, inclusive más del 76%. Sin embargo, el deslizamiento de YFI es el que más ha llamado la atención.
Patrocinio del año, listos para el rebote
Los analistas de activos creen que YFI está intentando recuperarse luego de su declive en los últimos meses. Uno de ellos, reveló que la moneda digital está lista para ser rebotada luego de introducirse en una región técnica y de gran importancia.
Actualizaciones de YFI
Según informes, el activo YFI está manifestando ciertos rangos divergentes, propios de los alcistas. Mientras mayor movimiento de las ballenas, son más positivas las direcciones activas.
Recientemente, el importante inversionista de criptomonedas, PolyChain Capital, compró aproximadamente 3 millones de dólares en el activo YFI. Al parecer, es la principal transacción en YFI del mencionado fondo.
Alex, analista del mercado cripto, señaló que el declive del YFI se efectuó como el inicio del declive más extenso del mercado de monedas digitales alternativas. Por su parte, dejó claro que la tendencia bajista debe detenerse.
Bases sólidas en largo tiempo
Los analistas de activos se encuentran eufóricos con respecto a YFI. Hace poco, Kang señaló que espera que la sensación de YFI siga acrecentándose al mismo tiempo que sus inversores pongan en prácticas nuevos planes para generar mayor productividad.
Esta semana, YFI tuvo un deslizamiento de 39%. En solo 24 horas, el activo percibió un deslizamiento de su cotización del 10,35%. Dicho efecto tiene a los inversores en zozobra, ya que no saben si el valor de YFI remontará la cifra o seguirá declinándose.
El pasado 12 de septiembre, el YFI alcanzó una cotización de 44.026 dólares para luego decaer un 78,19%, llegando al mínimo de 9.600 dólares en la jornada de hoy.