Puntos Importantes
- Daedalus, el monedero oficial de Cardano que también opera como nodo, recibió recientemente una actualización que incorpora soporte para tokens nativos de la red, con lo cual ya es posible enviar y recibir otras monedas además de ADA a través de su Blockchain.
- Daedalus 4.0.3 es una versión importante que permite a los usuarios enviar y recibir tokens nativos. Las direcciones de billetera ahora pueden recibir tokens ADA y nativos contenidos en una sola transacción de Cardano.
- Con esta nueva actualización para Daedalus, Cardano se prepara para la llegada de los contratos inteligentes que tendrá lugar el próximo mes de abril.
Daedalus, el monedero oficial de Cardano, que también opera como nodo, recibió recientemente una actualización que incorpora soporte para tokens nativos de la red, con lo cual ya es posible enviar y recibir otras monedas además de ADA a través de su Blockchain.
Así lo señaló oficialmente el equipo de IOHK en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter el día martes 30, donde indicó que ya está disponible la versión 4.0.3 para Daedalus, con lo cual el monedero ya soporta tokens nativos de la red de Cardano, además de otras propiedades.
NUEVO DAEDALUS: Recién salido, Daedalus 4.0.3 brinda soporte para tokens nativos, lo que hace de #Daedalus una billetera de múltiples activos que permite a los usuarios enviar y recibir tokens nativos #Cardano$ADA
“Daedalus 4.0.3 es una versión importante que permite a los usuarios enviar y recibir tokens nativos. Las direcciones de billetera ahora pueden recibir tokens ADA y nativos contenidos en una sola transacción de Cardano. Los tokens nativos disponibles aparecen en la sección de Tokens de la pantalla Resumen de Wallet, donde se muestra el saldo de cada uno de los mismos”
Además del soporte a estos nuevos tokens, el equipo de IOHK indicó que, toda transferencia que involucre a estos nuevos activos debe ser pagada en ADA, tal cual como ocurre en otras redes que soportan diversos activos digitales:
“Cuando se utilizan tokens nativos, las tarifas de transacción se pagan en ADA y es necesario enviar algunos ADA con cada transacción para proteger la red contra ataques“
Con esta nueva actualización para Daedalus, Cardano se prepara para la llegada de los contratos inteligentes que tendrá lugar el próximo mes de abril.