PUNTOS IMPORTANTES:
- El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se pronunció en las redes sociales, con el fin de generar expectativa.
- Desde su más reciente actualización, el token ADA aun no consigue sus metas trazadas.
- Hoskinson se mantiene en la línea, el fundador no quiere señalar a ninguna entidad gubernamental de actividad criminal.
El mercado criptográfico tuvo una mala semana, marcada por una tendencia bajista que afecto a muchas monedas digitales. La criptomoneda de Cardano, ADA, no se salvó de ese panorama pero su registro no es tan bajo como el de otras.
El intercambio FTX llegó al colapso total, la bancarrota, producto del retiro masivo de clientes de la plataforma. Binance quiso intervenir para rescatarlo pero no funcionó, y este fracaso impulsó el derrumbe significativo de las criptomonedas.
El fracaso de FTX provoca dudas y preocupaciones en la comunidad y en el mercado. No se tiene certeza de la magnitud del daño que esto ocasiona; los analistas esperan pronosticar en base a los datos que se recopilen en estos días, y los precios podrían sufrir mucho más.
En la plataforma Twitter, la cuenta ADA whale mostró su insatisfacción con la baja rentabilidad de la moneda hasta este momento desde que inició 2022. Dicen no estar preocupados por lo que ocurra a corto plazo ya que es vital enfocarse en el largo plazo. Según lo publicado, “lo mejor para Cardano está por venir”.
Hace un tiempo, el pronóstico de la ballena de Cardano fue que la red marcaría una diferencia enorme siendo una bestia en el mercado, apoyando su crecimiento en la incursión al mercado de los grandes tecnológicos.
El cofundador de la cadena de bloques Cardano, Charles Hoskinson, manifestó su conformidad cuando no se comentó nada de la red en medio de la crisis de FTX, puesto que ADA no hacía parte de este intercambio.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.