Puntos importantes:
- Según publicó The Wall Street Journal, la empresa estaría preparándose para declarase en quiebra, debido al colapso de FTX.
- Es que el intercambio de Sam Bankman había proporcionado una línea de crédito que permitió a la compañía continuar con sus operaciones tras la caída del mercado registrada en mayo.
- Si bien todavía la noticia no es oficial por parte de BlockFi, el equipo de la compañía había limitado las operaciones comerciales después de la crisis de FTX.
The Wall Street Journal informó este martes que la empresa de servicios financieros apalancados en criptomonedas, BlockFi, se estaría preparando para declararse en bancarrota. ¿El motivo? El colapso de FTX.
BlockFi estaría bajo presión ya que la empresa le había pedido una línea de crédito al exchange para poder atravesar la crisis que experimentó el mercado luego del colapso de Terra en mayo de este año.
WJS afirmó que BlockFi tiene una exposición significativa en el intercambio dirigido por Sam Bankman-Fried, que la semana pasada se declaró en bancarrota.
Al parecer, FTX ayudó a BlockFi con una línea de crédito por 400 millones de dólares. Si bien BlockFi aún no hizo oficial la noticia de la posible quiebra, al declararse en bancarrota ante las autoridades de Estados unidos permitirá a la empresa un período de gracia para organizar sus operaciones, y proceder a indemnizar adecuadamente a los potenciales clientes afectados.