PUNTOS IMPORTANTES:
- InSure DeFi, una criptodivisa financiera descentralizada basada en Ethereum, ha subido un 82,4% en la última semana.
- Mediante la distribución de riesgos y el establecimiento de primas basadas en un Modelo de Precios Dinámicos, el ecosistema de seguros InSure DeFi para DeFi, tokens no fungibles y juegos metaversos busca salvaguardar a sus usuarios.
- SURE, la moneda nativa del proyecto, ha comenzado a cotizar en plataformas de criptomonedas como Hotbit y O3 Labs, mientras que Vulkania ha lanzado un panel de control de InSure.
Mientras la mayoría de los proyectos de criptodivisas experimentaron un ligero retroceso esta semana, una altcoin financiera descentralizada basada en Ethereum subió más de un 82%.
Se trata de un ecosistema de seguros basado en blockchain llamado InSure DeFi (SURE), que pretende proteger a los usuarios de DeFi, tokens no fungibles (NFT) y juegos metaversos.
SURE, la moneda nativa del proyecto, vale ahora 0,008202 dólares. El criptoactivo, que ocupa el puesto 182 por capitalización de mercado, ha aumentado un 82,4% en la última semana, un 203,5% en los últimos 30 días y más de un 320% desde que comenzó el 2023.
El activo digital empezó a cotizar el lunes en la bolsa de criptomonedas Hotbit, con sede en Hong Kong. Este mes, Vulkania, una plataforma de recopilación de datos y cuadros de mando de criptodivisas, lanzó un cuadro de mando para inSure. Después, el 4 de marzo, SURE empezó a cotizar en O3 Labs, una bolsa descentralizada (DEX).
Para proteger las carteras de los operadores de DéFi de los defraudadores y las pérdidas imprevistas, se creó InSure.
Esto dice el libro blanco del proyecto:
«El proyecto pretende crear un ecosistema para distribuir los riesgos, en el que las primas se determinen mediante un Modelo Dinámico de Precios. El capital necesario para respaldar los riesgos en cualquier momento se basará en el precio de mercado de los tokens SURE y en la demanda de la comunidad para asegurar las criptocarteras. Se establecerá un sistema de apoyo descentralizado para procesar diligentemente todas las reclamaciones de seguros e implementar las capas de votantes de inSureDAO para asegurarse de que cualquier reclamación fraudulenta sea marcada y solo se cumplan las reclamaciones válidas.»