PUNTOS IMPORTANTES:
- El modo aventura SLP desaparecerá. Esto incluye recompensas por completar el comienzo de las misiones.
- Los SLP de la misión diaria serán eliminados.
- La estructura de recompensas de Arena cambiará drásticamente (recompensas SLP reducidas y tabla de clasificación AXS enormemente ampliada).
- Los jugadores de menos de 800 MMR ahora obtendrán 1 SLP por victoria. Esto es una consideración para los jugadores más débiles y es por tiempo limitado.
Desde el principio la misión de Axie Infinity ha sido crear experiencias de juego atractivas, divertidas y gratificantes para todos. Sky Mavis siempre creyó que esto se logra mejor sobre bases abiertas y descentralizadas que permiten a todos contribuir colectivamente, trabajar juntos y prosperar como comunidad.
Encontrar el equilibrio entre todas estas dinámicas anteriores es un proceso continuo.
Si bien todos hemos experimentado la euforia que conlleva un crecimiento y una prosperidad increíbles, también hemos entrado más recientemente en un período de incertidumbre económica. Todos sentimos este pellizco, que ha hecho que los últimos meses sean difíciles para todos.
Equipo de Axie Infinity
Los desarrolladores de Axie Infinity creen que es fundamental garantizar que una economía saludable y predecible evolucione con el tiempo y toman muy en serio la responsabilidad del equilibrio económico dentro de Axie.
La forma más rápida de reducir actual volatilidad es que todos acepten sus responsabilidades colectivas dentro de la comunidad Axie y se trabaje rápidamente para generar consenso y permitir los esfuerzos comunitarios de cada uno.
La prosperidad entre una comunidad viene cuando colectivamente crea más valor del que se consume
El 4 de enero, Sky Mavis publicó un Dev Journal (diario de desarrollo), Economic Balancing Post con tres objetivos: Crear un marco para el diálogo comunitario sobre el equilibrio económico, preparar a la comunidad para los próximos cambios económicos y, lo que es más importante, buscar la opinión de la comunidad.
La discusión en esa publicación se basó en la alta inflación de SLP, con alrededor de 4 veces más SLP creado (suministrado) por día que el quemado (demandado) a través de la reproducción de Axies.
A medida que se construyeron más mecanismos de quema, también el equipo de Axie está buscando dónde poder reducir estratégicamente la emisión para equilibrar la economía.
Eliminación del modo Aventura y las recompensas de misiones diarias
El 40% del SLP se crea a partir del modo aventura, aproximadamente el 44% del SLP se crea a partir de PVP y el resto un 14 % aproximadamente, lo obtienen los jugadores que reclaman la misión diaria
Los desarrolladores pueden ver que el modo aventura y el PVP reciben recompensas más o menos equivalentes.
Esto no se alinea con los principios que harán que Axie tenga éxito, afirman, a saber:
- Las recompensas en el juego deben usarse para incentivar actividades sociales que mejoren el ecosistema.
- Las recompensas en el juego deben obtenerse como resultado de una actividad calificada en el ecosistema.
- Solo si nos adherimos a estos principios podemos trabajar hacia un futuro en el que los tokens del juego tengan un valor real.
La primera medida tomada para estabilizar la economía es la eliminación de los 50 SLP que se pueden ganar cada día en el modo aventura. Esto solo eliminará alrededor de 130 millones de SLP por día.
Por otro lado, la misión diaria, originalmente se pensó para animar a la gente a jugar todos los días, pero ahora se ha convertido en un mecanismo de emisión masiva para SLP.
Eliminado las misiones diarias, se puede reducir la emisión de SLP en alrededor de 45 millones por día, dijeron los desarrolladores.
El equipo de Axie señala:
Sabemos que esta es una medicina dolorosa. La economía de Axie requiere una acción drástica y decisiva ahora o corremos el riesgo de un colapso económico total y permanente. Eso sería mucho más doloroso
Estructura de recompensas PVP renovada
Incluso después de estos cambios, todavía queda una situación en la que el modo PVP genera aproximadamente el doble de la cantidad de SLP que se quema por día.
En la temporada 19, se distribuyeron aproximadamente 3000 AXS entre los primeros 1.000 mejores jugadores de la tabla de clasificación.
Esta cantidad resulta insignificante en comparación con los 1,5 millones de AXS que se distribuyen a los participantes cada mes y los millones de AXS que están disponibles por trimestre en la asignación de presupuesto para juegos
El equipo de Axie indico que, esto tuvo un propósito en el pasado, ya que siempre han sentido que las asignaciones de AXS debía reservarse para cuando el juego estuviera más pulido y listo para la adopción general. Sin embargo, ahora creen, que en las circunstancias actuales se requieren acciones decisivas:
Para la temporada 20, Axie amplía la cantidad de lugares en la tabla de clasificación a 300 000 y aumenta la cantidad de AXS que se otorgan a 117.676 AXS. Con esto creen que impulsarán la escena competitiva de Axie y creará más demanda de equipos de mayor calidad en el ecosistema
Esto equivale a un pozo de premios equivalente a 6.000.000 de dólares para la temporada 20.
Esto permitirá ajustar aún más los premios en arena. Los niveles más altos tendrán sus recompensas más afectadas, ya que también tendrán más recompensas AXS por las que competir.
El equipo de desarrolladores, confirman que se volverá a agregar 1 SLP por victoria para jugadores con menos de 800 MMR, esto brindará cierta utilidad a los Axies más débiles y alentará a los jugadores a practicar incluso si todavía están aprendiendo o tienen dificultades con el juego.
Regeneración de energía
El equipo de Axie piensa en un problema que surgirá con la eliminación de las recompensas del modo aventura y es que se reducirá la utilidad de los Axies que no sean PVP.
Pero, ¿y si hubiera una manera de agregar utilidad a estos Axies sin requerir que sean directamente poderosos en la Arena?
Equipo de Axie Infinity
En este momento el sistema energético actual es un poco extraño, señalan los desarrolladores.
Hay algunos incentivos para que los jugadores actualicen a 10 y 20 Axies, pero en realidad es más eficiente energéticamente dividir 9 Axies en 3 cuentas separadas y dárselas a los becados, que comprar su décimo en el mercado para obtener energía adicional.
La idea es abordar esto haciendo que la escala de energía sea más lineal, agregando niveles adicionales y asegurándose que la energía agregada por Axie a cada cuenta brinde un incentivo suficiente para evitar la división de Axies o las multicuentas. Esto crearía una utilidad para los ejes de piso básicos que es más accesible para el jugador de todos los días.
El futuro
Creemos que estos cambios económicos nos permitirán comenzar a enderezar el barco y hacer que la economía avance en la dirección correcta. Sabemos que será clave ejecutar la entrega de nuevos mecanismos de quemado este año. Estas reducciones de emisiones no serán suficientes para que nuestro motor económico vuelva a funcionar con toda su fuerza, pero son un paso necesario a medida que avanzamos hacia una economía sostenible y en pleno funcionamiento
Equipo de Axie Infinity
Fuente consultada: axie.substack.com
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
Debemos realizar los ajustes necesarios para el equilibrio de la economía, las recompensas a partir de 800copas en Arena deben subir. Este modo de Combate Vs debería de pasar la recompensa al Adversario que resulte ganador!!! Debe haber equilibrio en las Cartas Ya que algunas están sobrevaluadas, la Bestia gana muchas energía y le pega duro a la Planta, desequilibrada mente . Todos los ajustes son necesarios. Para una banca que trabaje estilo casino.
Unos cuántas…ellos se llenan de guita.. nosotros cada vez más pobres
Cada vez que los desarrolladores del juego hace actualizaciónes el juego se hunde más,no piensan en los que compramos el juego y no tenemos el dinero suficiente para actualizar a ax
Buenos días si el objetivo de realizar estos cambios son para mejoras me parece bien pero varias preguntas que me gustaría aclarar.! Ya que estás nos llevan al disfrute de este juego el cual me parece una idea formidable.!!
En qué tiempo considera usted que se podría cambiar los SLP ya que el costo está muy bajo.! ?
Considera usted que con esta medida subirá el SLP.?
En qué beneficia a la comunidad este cambio ya que es un poco restrictivo a mi parecer.?
Y para que mes viene ese cambio o actualización?
creo que para la segunda o tercera semana de febrero