PUNTOS IMPORTANTES:
- Binance tiene la intención de acreditar las cuentas de los usuarios con tokens de cualquier versión ramificada de Ethereum.
- La empresa seguiría representando la próxima versión Proof-of-Stake de Ethereum utilizando el ticker «ETH».
- Binance ha dicho que dejaría de aceptar depósitos y retiros para ETH y tokens ERC-20 antes de la fusión.
Con el entusiasmo que está creciendo alrededor de la transición de PoW a PoS que tendrá Ethereum, Binance se ha pronunciado y ha brindado su apoyo para todo lo que venga con la Post-Merge.
Binance anunció que aquellos usuarios que tengan ETH en sus wallets recibirán la misma cantidad de token de cualquier cadena de Ethereum bifurcada que se cree después de la tan esperada fusión. Además de eso, la empresa también tiene planeado utilizar el ticker de ETH para la versión de PoS de Ethereum.
Binance y The Merge
En caso de que haya una bifurcación de Ethereum, Binance se está preparando. La principal bolsa de criptomonedas reveló el jueves que acreditará las cuentas de los usuarios con tokens de cualquier versión bifurcada de Ethereum creada durante el evento de fusión de la red, que está programado para el 15 de septiembre.
El intercambio describió un posible escenario en el que Ethereum se divide en dos cadenas rivales, produciendo una nueva moneda. En tal escenario, Binance seguiría refiriéndose al próximo Proof-of-Stake Ethereum, que la mayoría de las cripto empresas y protocolos DeFi han dicho que apoyarán, utilizando el ticker «ETH».
Sin embargo, en caso de que surja una cadena de Ethereum dividida, la bolsa también tiene la intención de acreditar las cuentas de los clientes con tokens de la misma. Según el análisis de los saldos de ETH realizado antes de la actualización de la capa de ejecución de París.
En el anuncio se dijo, «acreditaremos en las cuentas de Binance de los usuarios el token bifurcado de la cadena minoritaria en una proporción de 1:1».
Además, Binance ha dicho que apoyará las retiradas para cualquier hipotética bifurcación de Ethereum. No obstante, la bolsa aplicará los mismos procedimientos estrictos de revisión de la cotización al token bifurcado que a cualquier otra moneda o token.
Como parte del mismo comunicado, Binance también reveló que detendrá los depósitos y retiros para ETH y tokens ERC-20 el 6 de septiembre con el fin de prepararse para la actualización de la capa de consenso Bellatrix de la red y de nuevo el 15 de septiembre con el fin de estar preparados para el gran evento, The Merge.
Mientras la red se actualiza, otras bolsas, como Coinbase, han dicho que tomarán precauciones de seguridad similares para evitar que los consumidores pierdan dinero.
La fusión, es la culminación de años de esfuerzo por parte de los desarrolladores de la red Ethereum, es probablemente la actualización más importante hasta la fecha. La mayoría de los interesados en Ethereum apoyan el cambio del ineficiente mecanismo de consenso Proof-of-Work al más ecológico Proof-of-Stake (PoS), pero una minoría se opone al cambio.
Aquellos que están en contra del cambio de Ethereum a PoS han discutido en las últimas semanas sobre la bifurcación de la red para crear una blockchain rival que conserve el consenso PoW anterior. Cuando se produzca la fusión el próximo mes, no está claro si habrá suficiente apoyo para bifurcar Ethereum.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.