Puntos importantes:
- Jurrien Timmer, director de macro global de Fidelity, hizo esa afirmación y agregó que esa cotización se podría ver en 2023.
- También advirtió que, a pesar de que los toros han dominado la criptografía, Bitcoin no subirá todos los días.
- Luke Lango de InvestorPlace cree que Bitcoin llegará a los 500.000 USD en el largo plazo.
Mientras el CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, ha dicho recientemente que Bitcoin no tiene valor James Gorman, CEO de Morgan Stanley, afirmó este jueves que las criptomoendas no son una moda pasajera, lo que indica las diferentes posturas en torno a las monedas digitales, incluso entre los principales bancos de Estados Unidos.
En medio de los comentarios, Jurrien Timmer, director de macro global de Fidelity, ha dicho que Bitcoin tiene una clara dirección: dispararse hacia los 100.000 USD para 2023.
«Así que este movimiento hacia arriba de Bitcoin se ha producido sin la ayuda de los cazadores de impulso, lo que creo que es una buena señal porque significa que hay algo más que hace que Bitcoin suba. Y esa es la demanda fundamental de Bitcoin y su red. Cuando Se me ocurren 100.000 USD, esa es una estimación conservadora basada en las intersecciones de mi modelo de oferta y mi modelo de demanda»
Timmer.
Muchos toros han dichos que Bitcoin llegará a esa cifra antes de fin de año, a juzgar por el volumen comercial de la criptomoneda con mayor capitalización de mercado.
El precio de Bitcoin se ha recuperado en los últimos días y este jueves se encuentra por encima de los 57.000 USD, niveles no vistos desde mayo. Solo en octubre ha subido cerca de un 18%, mientras hay una mayor adopción institucional, además que creció el rumor sobre la posibilidad de que la SEC apruebe pronto un ETF de Bitcoin.
Sin embargo, también hay otras altcoins que han aumentado más de dos dígitos este último mes, como Ethereum y Shiba Inu, a medida que PolkaDot se ha disparado más del 16% en la última semana.
Por otro lado, Timmer cree que, si bien los toros dominan el mercado criptográfico en estos momentos, no significa que Bitcoin suba constantemente. En particular porque considera a Bitcoin como una moneda volátil, que se guía por los titulares y las posibles regulaciones por parte de los gobiernos.
«Creo que se resolverá la regulación con el tiempo, y será positivo porque legitimará el espacio. Pero hay volatilidad, que no creo que vaya a desaparecer porque es una característica de la inelasticidad de los precios», destacó Timmer
Luke Lango, de InvestorPlace, también se sumó al debate sobre el precio futuro de Bitcoin al decir que espera que la criptografía alcance los 100.000 USD para fin de año y alcance un valor de 500.000 a largo plazo.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.