Puntos Importantes:
- Bitcoin está a tope, los que creían en un rally sin prisa (pero sin pausa) pueden frotarse las manos, Bitcoin ha vuelto a superar otro máximo anual.
- En el video de YouTube del día de ayer, el analista de Bitfinanzas, Daniel Muvdi, comentaba la gran posibilidad de que si las elecciones eran ganadas por Biden, la bolsa podría salir perjudicada y Bitcoin y oro beneficiarse de este contexto.
- Al momento de estar redactando esta nota, BTC se encontraba en $14.890 y sin mucha resistencia aparente.
En medio de la incertidumbre sobre los resultados de las elecciones en EE.UU. bitcoin hace fuerza en los $14.800 y ya superó el máximo de junio de 2019.
Bitcoin está siendo el ganador
Como publicábamos el 1 de noviembre, donde el maximalista de Bitcoin, Max Keizer, decía que “Bitcoin iba a ser el ganador absoluto de las elecciones de EE.UU.”, (ver nota) parece no haberse equivocado.
Bitcoin está a tope, los que creían en un rally sin prisa (pero sin pausa) pueden frotarse las manos, Bitcoin ha vuelto a superar otro máximo anual.
Hace cuestión de horas, la cotización del BTC tocaba la línea de los $14.300, alcanzando un pico que no veíamos desde junio de 2019. Se trata de un máximo histórico que ha marcado una barrera psicológica de casi los últimos dos años.
¿Mantendrá el nivel o bajará?
De momento mantiene la inercia de y la marca se rompió con contundencia, no podemos descartar que vuelva a retestear el nivel, pero seguramente ahora lo hará como soporte, lo que es bueno para la continuación del camino hacia los próximos niveles de Bitcoin.
En el video de YouTube (no te lo pierdas) del día de ayer, el analista de Bitfinanzas, Daniel Muvdi, comentaba la gran posibilidad de que si las elecciones eran ganadas por Biden, la bolsa podría salir perjudicada y Bitcoin y oro beneficiarse de este contexto. Muvdi mencionaba que Bitcoin podría posicionarse entre los $15.000 y $15.500 para fin de año.
Parece que el análisis de Daniel Muvdi esta tomando fuerza anticipada, quizá por el conflicto generado por el presidente Donald Trump, con lo que parece ser un triunfo seguro de Biden en las elecciones. Al momento de estar redactando esta nota, BTC se encontraba en $14.900 y sin mucha resistencia aparente.
Terminando la redacción de esta nota el precio se acercaba a los $15.000
Mientras Tanto… Ethereum
No solo de bitcoins vive el criptomercado, y eso se nota en las principales Altcoins. En lo que concierne a Ethereum, parece que está aprovechando el tirón del BTC, aunque su buen desempeño también se debe a méritos propios tras el anuncio de ayer sobre la posible fecha de lanzamiento de la ETH 2.0 y la confirmación del lanzamiento del contrato de depósito de ETH 2.0 (ver nota).
Logrando un revalorización de casi un 4%; un 6.5% en las últimas 24 horas.