PUNTOS IMPORTANTES:
- Según Charles Hoskinson, el fundador de Cardano, las correcciones a gran escala no son nada nuevo en la industria de la criptografía y la histeria en torno a la última caída del mercado está inflada.
- Charles Hoskinson: He estado en este espacio durante casi una década, y recuerdo que Bitcoin antes era de 1 USD, y luego subía a 30 USD, luego bajaba a 4 USD, luego a 250 USD, luego a 80 USD, luego a 1.200 USD, luego bajaba a 250 USD nuevamente, luego a 20.000 USD, luego a 4.000 USD, luego a 64.000 USD.
- La gente nueva, en el momento en que ocurre algo, como por ejemplo el colapso de una moneda estable o el colapso de Bitconnect, o este tipo de cosas, entonces dicen “Dios mío, este es el fin de las criptomonedas. Se acabó todo, nos vamos a morir todos, se acabaron los mercados, se acabó el sueño”.
- El fundador de Cardano en un tweet separado pasó a “dar la bienvenida” a los recién llegados al último criptoinvierno, diciendo que la industria podría tardar semanas o meses en encontrar un fondo antes de escalar constantemente.
Según Charles Hoskinson, el fundador de Cardano, las correcciones a gran escala no son nada nuevo en la industria de la criptografía y la histeria en torno a la última caída del mercado está inflada.
Hoskinson lo llevó a Twitter y transmitió un discurso en el que señaló que los inversores experimentados no se ven afectados por la caída más reciente del criptomercado, ya que han visto correcciones de tamaño similar en el pasado. Sin embargo, son los recién llegados al espacio los que están entrando en pánico.
He estado en este espacio durante casi una década, y recuerdo que Bitcoin antes era de 1 USD, y luego subía a 30 USD, luego bajaba a 4 USD, luego a 250 USD, luego a 80 USD, luego a 1.200 USD, luego bajaba a 250 USD nuevamente, luego a 20.000 USD, luego a 4.000 USD, luego a 64.000 USD…
Y no importa a dónde vaya y lo que haga, siempre me sorprende que haya esta rima constante de la actitud. Entonces, la vieja guardia, ya nada nos desfasa. Hemos visto todo… dos veces, solo para asegurarnos de que no nos perdimos nada.
La gente nueva, en el momento en que ocurre algo, como por ejemplo el colapso de una moneda estable o el colapso de Bitconnect, o este tipo de cosas, entonces dicen “Dios mío, este es el fin de las criptomonedas. Se acabó todo, nos vamos a morir todos, se acabaron los mercados, se acabó el sueño”.
El fundador de Cardano en un tweet separado pasó a “dar la bienvenida” a los recién llegados al último criptoinvierno, diciendo que la industria podría tardar semanas o meses en encontrar un fondo antes de escalar constantemente.
Si este es tu primer criptoinvierno, entonces bienvenido. He pasado por muchos desde 2011 y siempre golpean como un baño de hielo frío. Estamos en la sangre del pánico en la fase callejera. Se aclara en semanas o meses a medida que se encuentra un fondo. Luego una larga subida por la escalera
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.