PUNTOS IMPORTANTES:
- Coin Cloud logra ofrecer ADA, DOGE, Y SHIB en más de 6.000 cajeros automáticos.
- Se puede comprar Bitcoin junto con más de 40 otras criptodivisas, incluyendo Shiba Inu, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Dogecoin, así como una serie de stablecoins y tokens DeFi.
- Cardena Markets y Coin Cloud hacen alianza para expandir su alcance.
El principal operador de cajeros automáticos Coin Cloud ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo monedero móvil no custodiado con toda la funcionalidad necesaria para comprar, comerciar y mantener criptodivisas. Ahora, Cardano, Dogecoin y Shiba Inu pueden cambiarse y canjearse fácilmente en más de 6.000 cajeros automáticos.
El monedero lanzado por Coin Cloud ofrece una conexión con más de 6.000 cajeros automáticos de Bitcoin y máquinas de monedas digitales, los cuales están operando en Estados Unidos y Brasil. Los usuarios pertenecientes a Coin Cloud podrán enviar, intercambiar monedas, o incluso iniciar un procedimiento de venta con dinero en efectivo que se completará en un DCM de Coin Cloud y recibir un historial de transacciones detallado.
A través de los DCM de Coin Cloud, puede comprar Bitcoin junto con más de 40 otras criptodivisas, incluyendo Shiba Inu, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Dogecoin, así como una serie de stablecoins y tokens DeFi. Como se ha mencionado anteriormente, se acaban de añadir varias criptodivisas nuevas, como Cardano, Nano, SushiSwap, Algorand, Polygon, OMG Network y ApeCoin.
Una de las mayores cadenas de supermercados hispanos, Cardenas Markets, que cuenta con 59 locales en tres estados -California, Arizona y Nevada- anunció en junio una colaboración con Coin Cloud.
Los clientes de Cardenas Markets tendrán acceso a los DCM de Coin Cloud a través de este acuerdo para comprar y vender Bitcoin, Ethereum y otras criptodivisas a cambio de efectivo.
El rebote de los mercados
El mercado de criptodivisas cotizaba al alza, en parte como resultado de que los operadores rebajaran sus previsiones de un aumento de 100 puntos básicos (1 punto porcentual) en los costes de los préstamos por parte de la Reserva Federal.
AAVE, Uniswap y otros conocidos tokens de DeFi estaban a la cabeza, superando a los líderes del mercado, Bitcoin y Ethereum, y registrando una subida porcentual de dos dígitos en sólo un día.