Puntos importantes:
- El equipo legal de los demandados pidió a la juez Sarah Netburn del Tribunal de Nueva York cancelara las citaciones enviadas a varios bancos en busca de ocho años de información financiera.
- La solicitud fue realizada a seis bancos entre ellos SVB Financial Group, First Republic Bank, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, Silver Lake Bank, Silvergate Bank y Citibank NA.
En otro episodio de la disputa legal de Ripple con la SEC en los estrados judiciales, los demandados Bradley Garlinghouse y Christian A. Larsen, cofundador y CEO de Ripple respectivamente, pidieron formalmente al Tribunal de Nueva York que lleva el caso, que se anulara la solicitud de la SEC en la que piden información financiera personal de los demandados.
El equipo legal de los demandados pidió a la juez Sarah Netburn del Tribunal de Nueva York cancelara las citaciones enviadas a varios bancos en busca de ocho años de información financiera.
Sustentan su petición aduciendo que no se trata de un caso de fraude sino mas bien sobre la supuesta venta de valores no registrados en violación de la Sección 5 (a) y (c) de la Ley de Valores de 1933.
Además, que ya habían acordado suministrar la información financiera sobre el caso concreto, específicamente registros comerciales relacionados con las ventas de XRP y registros financieros relacionados con la compensación que han recibido de Ripple y que la información financiera personal de los demandados individuales es irrelevante para la investigación.
La solicitud fue realizada a seis bancos entre ellos SVB Financial Group, First Republic Bank, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, Silver Lake Bank, Silvergate Bank y Citibank NA.
Concluye la carta envia diciendo:
«Por estas razones, los Demandados Individuales solicitan respetuosamente una orden de protección con respecto a su información financiera personal, y que el Tribunal anule las citaciones a SVBFinancial Group, First Republic Bank, Federal Reserve Bank of New York, Silver Lake Bank, Silvergate Bank y Citibank. NA en la medida en que busquen esa misma información»