Puntos importantes:
- El precio de la meme coin ha bajando más de un 73% en lo que va del año y eso dejó expuestos a muchos inversores de SHIB.
- Datos revelan que solo el 15% acumulan ganancias mientras que el 9% restante tiene un punto de equilibrio.
- Al igual que las demás criptomonedas, Shiba Inu sufrió la caída de la confianza en los activos digitales después del colapso de Terra y de FTX, entre tantos otros problemas.
Si bien es considerada una meme coin, Shiba Inu ha sufrido exactamente lo mismo que las demás criptomonedas en 2022. Su precio ha bajado más de un 73% en lo que va del año y cotiza en los 0,000008996 USD.
El criptomercado ha recibido los peores golpes, los de confianza. Además de atravesar una inflación alta y un aumento en las tasas de interés, los activos digitales han padecido el colapso de Terra y de FXT, solo unos días atrás. Esto provocó ventas masivas.
Datos revelaron que, debido a estas dificultades, el 76% de los inversores de Shiba Inu se encuentran perdiendo dinero. Mientras que solo el 15% tiene ganancias y el 9% se mantiene equilibrado.
Por otra parte, la mayoría de los titulares de SHIB (52%) ha holdeado durante más de un año, mientras que el 40% son inversores durante menos de 12 meses y solo el 8% ha comprado en menos de 30 días.
En el último mes, Shiba Inu perdió cerca de 510 millones de dólares en capitalización de mercado.
En cuanto a lo positivo, SHIB agregó más de 50.000 nuevos titulares en un mes, mientras los inversores compraban la caída. La comunidad del token asegura que Shiba Inu subirá más de un 23% para finales de año.