PUNTOS IMPORTANTES:
- Dogecoin mostró signos de crecimiento, lo que implico que el 61% de los titulares de DOGE estarían en beneficios
- El número de inversores en Dogecoin ha ido en aumento desde principios de año
- El volumen de DOGE ahora en manos de los titulares a largo plazo está en su punto máximo desde octubre de 2021
Decenas de miles de millones de Dogecoin (DOGE) están actualmente en manos de personas que tienen la intención de mantener la criptomoneda durante mucho tiempo, según una empresa de análisis superior.
Según IntoTheBlock, los hodlers, o empresas que han mantenido la criptodivisa durante más de un año, poseen actualmente 44.800.000.000 DOGE, lo que supone un valor aproximado de 3.760 millones de dólares.
El volumen de DOGE ahora en manos de los titulares a largo plazo está en su punto máximo desde octubre de 2021, cuando Dogecoin se vendía a alrededor de 0.30 dólares por unidad, dijo la compañía de análisis.
Se ha podido evidenciar que el número de inversores para la token meme ha estado incrementando desde principios de este año. La mayoría de estos han sido inversores a largo plazo.
Según IntoTheBlock, actualmente hay 3.18 millones de direcciones DOGE, un nuevo récord, y la cohorte de inversores representa el 74,66% de todas las carteras Dogecoin.
El aumento evidenciando en los tenedores a largo plazo para DOGE se incrementa mientras el token muestra señales de crecimiento. Dogecoin pasó de un mínimo semanal de 0.071 dólares el 28 de marzo a un máximo de 0.085 dólares, representando un aumento de casi el 20%.
Con el último repunte de Dogecoin, IntoTheBlock muestro que el 61% de los titulares de DOGE estaban en beneficios, mientras que el 34% están en números rojos, con solo el 5% en equilibrio. Sin embargo, al momento de redacción DOGE ha presentado una baja del 7,71% en las últimas 24 horas, cotizando a 0.07737 USD.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.