Puntos importantes:
- El volumen de operación de Shiba Inu ha aumentado más de 140% en las últimas 24 horas.
- El aumento del volumen de SHIB podría deberse a que los operadores entran en un mercado volátil para obtener beneficios.
- La tasa de quema de SHIB ha subido un 33,53%, según lo indicado por el sitio web de Shibburn.
Según datos de CoinMarketCap, el volumen de operación de Shiba Inu ha aumentado más de 140% en las últimas 24 horas, a medida que sus tokens ganan popularidad.
El volumen de operación se refiere al número total de unidades intercambiadas entre compradores y vendedores, podría ser un indicio de la estrategia de los inversionistas, aunque esto no está garantizado.
El aumento del volumen de SHIB podría deberse a que los operadores entran en un mercado volátil para obtener beneficios. Desde el mínimo de 0,0000079 dólares del 28 de diciembre, SHIB ha subido constantemente.
La criptodivisa ha tenido cinco días positivos, con una subida que alcanzó máximos intradías de 0,0000088 USD el 5 de diciembre.
WhaleStats informó que el token de Shiba Inu es uno de los tokens más comprados por las ballenas de Ethereum.
El token de gobernanza de Shiba Inu, BONE, también está recibiendo atención debido a las actualizaciones más recientes de Shibarium.
A este momento, BONE había subido un 11,8% en las últimas 24 horas a 1,06 USD. El volumen de operaciones de BONE en las últimas 24 horas también se disparó ya que los operadores aprovecharon la reciente volatilidad para obtener beneficios.
El equipo de Shiba Inu reiteró que BONE es y seguirá siendo el único token requerido para las tarifas de gas y uso cuando se trata de Shibarium.
Aparte de los catalizadores positivos mencionados, la tasa de quema de SHIB ha subido un 33,53%, según lo indicado por el sitio web de Shibburn. En el año 2022, se quemaron 83.347.071.504 tokens SHIB y se realizaron 6.395 transacciones.