Puntos importantes:
- A las 00:45 (UTC) del lunes 25 de enero de 2021, Ethereum, marcaba un nuevo máximo histórico llegando a los 1.476 USD.
- El saldo en los intercambios ha alcanzado el mínimo de los últimos 15 meses y los retiros no se están desacelerando. El precio probablemente se duplicará en las próximas dos semanas como hizo Bitcoin. Según la visión de Lark Davis.
- Los grandes tenedores, han estado adquiriendo ETH y retirándolo a dispositivos fuera de línea, conocidos como billeteras frías. Las instituciones financieras también se encuentran entre ellas, como Grayscale, que aparece en esta lista con 3.393 millones de dólares en Ethereum, según los datos compartidos por la compañía el 22 de enero.
Ethereum alcanzó un nuevo máximo histórico (ATH), al mismo tiempo las ballenas de ETH, movían cerca de 110 millones de dólares en Ethereum. Esto llevo a los saldos de ETH en los intercambios, al numero mas bajo registrado en 15 meses.
A las 00:45 (UTC) del lunes 25 de enero de 2021, Ethereum, marcaba un nuevo máximo histórico llegando a los 1.476 USD.
Ethereum y nuevo ATH
El 19 de enero Ethereum había lograr un nuevo máximo histórico logrando los 1.440 USD. Desde ese nuevo máximo, la segunda mayor criptomoneda realizó un descenso, casi continuo, hasta los 1.042 USD (siempre tomando como referencia el precio de Bitstamp), retomando a partir de ahí, un ascenso que llevo a Ethereum hasta el nuevo máximo logrado.
Las ballenas agotan stock
Lark Davis, reconocido analista cripto, twitteaba por su cuenta oficial los datos del reconocido sitio de métricas y estadísticas, Glassnode, que mostraba el estado del stock de Ethereum en los intercambios.
Ethereum: el saldo en los intercambios ha alcanzado el mínimo de los últimos 15 meses y los retiros no se están desacelerando. El precio probablemente se duplicará en las próximas dos semanas como hizo Bitcoin. Según la visión de Lark Davis.
Compras masivas
Los usuarios, se estima que, en su gran mayoría, grandes tenedores (ballenas), han estado adquiriendo ETH y retirándolo a dispositivos fuera de línea, conocidos como billeteras frías. Las instituciones financieras también se encuentran entre ellas, como Grayscale, que aparece en esta lista con 3.393 millones de dólares en Ethereum, según los datos compartidos por la compañía el 22 de enero.
Mientras tanto, las ballenas criptográficas también han movido una cantidad asombrosa de ETH en las últimas 24 horas.
Como muestra el sitio de seguimiento Whalet Alert, a través de su cuenta de Twitter, donde hace y alerta de grandes movimientos de volumen de criptomonedas, hace unas 15 horas, posteaba:
Grandes volúmenes de ETH se retiraron de los intercambios de cifrado, como Binance y otros, a carteras anónimas. Otras partes de ETH se movieron entre carteras criptográficas con propietarios no registrados.