PUNTOS IMPORTANTES:
- ETH 2.0 cada vez más cerca, ya que los desarrolladores de Ethereum han confirmado recientemente que la próxima actualización en la red principal ocurrirá en menos de un mes.
- La transición de Proof Of Work (PoW) a la prueba de participación (PoS) se acerca más con una actualización importante en la cadena de bloques programada para fines de octubre.
- Ethereum está dando el siguiente paso para convertirse en una cadena de bloques de prueba de participación (PoS). ETH 2.0 tiene como objetivo cumplir su visión original de la red para convertirse en una plataforma de transacciones eficiente, de escala global y de propósito general, al tiempo que conserva la seguridad criptoeconómica y la descentralización.
ETH 2.0 cada vez más cerca, ya que los desarrolladores de Ethereum han confirmado recientemente que la próxima actualización en la red principal ocurrirá en menos de un mes.
La transición de Proof Of Work (PoW) a la prueba de participación (PoS) se acerca más con una actualización importante en la cadena de bloques programada para fines de octubre
Ethereum da un gran paso hacia ETH 2.0
Ethereum está dando el siguiente paso para convertirse en una cadena de bloques de prueba de participación (PoS). ETH 2.0 tiene como objetivo cumplir su visión original de la red para convertirse en una plataforma de transacciones eficiente, de escala global y de propósito general, al tiempo que conserva la seguridad criptoeconómica y la descentralización.
La primera actualización de la red principal Beacon Chain, Altair, se ha programado para el 27 de octubre en el epoch 74240. Beacon Chain se ha construido en paralelo, para servir al núcleo del consenso actualizado, mientras que la cadena de prueba de trabajo original sigue funcionando
La actualización brindará soporte de light-client (cliente liviano) para el consenso central, además de intensificar los «parámetros punitivos» para garantizar que la cadena de bloques sea económicamente segura.
Los desarrolladores de Ethereum declararon que, para que las cadenas de bloques de PoS sean económicamente seguras, se requieren sanciones para incentivar la vitalidad del validador y proporcionar seguridad en caso de escenarios de riesgo de encolado.
Las sanciones propuestas son «fuga de inactividad» y «reducción» según el Protocolo de mejora de Ethereum EIP-2982.
Se espera que las nuevas actualizaciones sobre el lanzamiento de Altair se revelen el 4 de octubre.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
Excelente