PUNTOS IMPORTANTES:
- Andreessen publicó una captura de pantalla de un aparente usuario de Twitter que se hace pasar por él, utilizando su nombre para promocionar un sorteo de «criptomonedas gratis» ante esto el empresario preguntó, «¿Qué algoritmo podría detectar este tipo de contenido?», y Musk por su parte le contestó «Humanos».
- Añadimos un optimistic roll up a Doge Todo el mundo pone 1 doge para posts ilimitados.
- Para poder publicar en Twitter de forma ilimitada, las personas deberán poner 1 DOGE como garantía, en dado caso que alguien detecte una publicación como spam y sea confirmada por los demás usuarios, quienes marcaron la publicación recibirían y compartirían el DOGE del spammer.
Este domingo se originó una conversación entre el empresario Estadounidense Marc Andreessen y Elon Musk, luego de que Andreessen publicará una captura de pantalla de un aparente usuario de Twitter que se hace pasar por él, utilizando su nombre para promocionar un sorteo de «criptomonedas gratis» ante esto el empresario preguntó, «¿Qué algoritmo podría detectar este tipo de contenido?», y Musk por su parte le contestó «Humanos», abriendo esto una discusión de cómo mejorar estas estafas que se presentan de criptomonedas y anuncios de spam en la plataforma.
Dicho esto, Cuban fue quien tomó la iniciativa presentando una idea al respecto, afirmando que el problema podría resolverse si se agrega primero un «Optimistic Rollup», o una solución de capa 2 a Dogecoin.
«Añadimos un optimistic roll up a Doge Todo el mundo pone 1 doge para posts ilimitados. Si alguien impugna un post y los humanos confirman que es spam, se queda con el Doge del spammer. El spammer tiene que postear 100x más Doge Si no es spam, el concursante pierde su Doge. ¡DogeDAO FTW!»
Es decir que la propuesta de Cuban funcionaria de la siguiente manera, para poder publicar en Twitter de forma ilimitada las personas deberán poner 1 DOGE como garantía, en dado caso que alguien detecte una publicación como spam y sea confirmada por los demás usuarios, quienes marcaron la publicación recibirían y compartirían el DOGE del spammer. Como «castigo» los spammers tendrían que aportar 100 DOGE como garantía por el derecho a crear más publicaciones. Cabe destacar que si la publicación resulta no ser spam, los usuarios perderían su DOGE.
Finalmente, ante esta nueva idea del empresario, el mismo creador de Dogecoin mostró su aprobación comentando que le «gustaba» mientras que Musk, quien ha presentado su oferta para comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, expresó, «no es una mala idea». Esto va en línea con una de las prioridades de Musk, que es disminuir la cantidad de tweets de estafas relacionadas con criptomonedas.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.